Mar May 08, 2012 5:24 pm
kili88 escribió:una duda con el update 3.3.1 se puede actualizar el pes al dlc 4.0 ????
destapeman escribió:Gracias Luis de nuevo.
Mar May 08, 2012 5:57 pm
Mar May 08, 2012 6:52 pm
Cristiano_Naniano escribió:Y a mí me sale esto si intento jugar, y lo único que he hecho ha sido instalar el parche...
He desinstalado el juego, vuelto a instalar, y reinstalar el parche 3.3 y luego el último parche y vuelve a aparecer...
Mar May 08, 2012 7:37 pm
Mar May 08, 2012 7:51 pm
destapeman escribió:Cristiano_Naniano escribió:Y a mí me sale esto si intento jugar, y lo único que he hecho ha sido instalar el parche...
He desinstalado el juego, vuelto a instalar, y reinstalar el parche 3.3 y luego el último parche y vuelve a aparecer...
Por lo que veo,ha sido tu "enemigo" digo tu antivirus que te ha reventao...el famoso archivo rld.dll que va en la carpeta donde esta el juego,sin el,siempre te dara problemas,debes de darle permiso a tu enemigo o como lo quieras llamar antivirus, para que no te reviente dicho archivo,si no,vas a estar con la misma cantinela siempre,dale a excluir en tu antivirus que seguro ha de tener esa opción,para que deje tranquilo al pobre archivo.
Edito:Por cierto,los escudos en HD ya no rulan con esta nueva versión del parche,no es que sea nada del otro mundo,pero le dan un poquito más de brillo a los escudos,pobres que trae el juego de fábrica.
Mar May 08, 2012 7:55 pm
cuervo72 escribió:Tenia instalado el pesedit 2.8. Instale el 3.3 siguiendo las instrucciones y pes selector no abre y cuando quiero guardar la liga master se cuelga el juego.... alguien sabe que puede pasar? Cuando instale el 2.8 lo hice sobre el juego limpio es decir no actualizace nada ni dcl ni parches oficiales. Para el 3.3 hay que actulizar algo ? o ya viene con todo actualizado?
Mar May 08, 2012 8:39 pm
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Cristiano_Naniano escribió:Y a mí me sale esto si intento jugar, y lo único que he hecho ha sido instalar el parche...
Por lo que veo,ha sido tu "enemigo" digo tu antivirus que te ha reventao...el famoso archivo rld.dll que va en la carpeta donde esta el juego,sin el,siempre te dara problemas,debes de darle permiso a tu enemigo o como lo quieras llamar antivirus, para que no te reviente dicho archivo,si no,vas a estar con la misma cantinela siempre,dale a excluir en tu antivirus que seguro ha de tener esa opción,para que deje tranquilo al pobre archivo.
Edito:Por cierto,los escudos en HD ya no rulan con esta nueva versión del parche,no es que sea nada del otro mundo,pero le dan un poquito más de brillo a los escudos,pobres que trae el juego de fábrica.
Asi es amigo esa explicacion y con lo referente a los escudos estos son ahora el unnamed_2379 en la misma carpeta dt0f.img
Mar May 08, 2012 10:40 pm
Mar May 08, 2012 11:28 pm
Mar May 08, 2012 11:38 pm