una cosa, habeis tocado algo de la jugabilidad o de los graficos?' xk se ven muchos mejor que antes, son muchos mas reales...
las camaras una pasada..
seguir asi cracks!!!
Moderador: Moderadores
llarens26 escribió:Hola quiero saber si me pueden informar sobre el error que provoca el parche y la salida inesperada del juego? Eso por un lado y 2do Si hay alguna solución. El parche Excelente en todos los aspectos salvo en ese error.
Desde ya muchas gracias por su respuesta!!
andreudiaz escribió:borya10 escribió:https://www.pesoccerworld.com/descargar/Total_Patch_2012_version_Final-4046.html
POR ESTE LADO AL DRESCARGARLO POR EL DISCO DURO ME CARGAN LOS ARCHIVOS RAR CON "0"KB O SEA SIN NADA Y ME DA ERROR...![]()
+
E_ddyrec escribió:Una Duda Como Hago para no perder Mis Datos de Usuario y Mis Contenidos Extras????
Porq se me pierde todo eso.....
E_ddyrec escribió:Una Duda Como Hago para no perder Mis Datos de Usuario y Mis Contenidos Extras????
Porq se me pierde todo eso.....
iviliki escribió:Yo tngo una pequeña duda, yo soy miembro del Total Patch en la seccion de psp, y nunca he jugado en pc con patch ni nada parecido pero acabo de "comprarme" el PES de pc y mi pregunta es ¿Hay que descargarse algo antes del parche? ¿Si es asi, que me tengo que descargar?
Pd: Se ve de lujo! Sois muy grande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados