Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Mié Feb 22, 2012 3:59 pm

Magnifico el parche si señor!!!
una cosa, habeis tocado algo de la jugabilidad o de los graficos?' xk se ven muchos mejor que antes, son muchos mas reales...
las camaras una pasada..
seguir asi cracks!!!

Mié Feb 22, 2012 4:02 pm

Buenas.
En primer lugar, GRACIAS por este inmenso curro, siempre espero con ansia cada año este supermegagigaparche :D

Pero tengo una duda, salen todos los nuevos logos, pero siguen saliendo los nombres antiguos

Que puedo hacer?

Muchas gracias :)
Última edición por akelare2 el Mié Feb 22, 2012 4:13 pm, editado 1 vez en total

Consulta Total Patch 2012 version FINAL 1.03 Konami+DLC 2.0

Mié Feb 22, 2012 4:13 pm

Hola quiero saber si me pueden informar sobre el error que provoca el parche y la salida inesperada del juego? Eso por un lado y 2do Si hay alguna solución. El parche Excelente en todos los aspectos salvo en ese error.
Desde ya muchas gracias por su respuesta!!

Re: Consulta Total Patch 2012 version FINAL 1.03 Konami+DLC

Mié Feb 22, 2012 4:24 pm

llarens26 escribió:Hola quiero saber si me pueden informar sobre el error que provoca el parche y la salida inesperada del juego? Eso por un lado y 2do Si hay alguna solución. El parche Excelente en todos los aspectos salvo en ese error.
Desde ya muchas gracias por su respuesta!!

Por favor usa el color de texto y tamaño normal del foro.

Mié Feb 22, 2012 4:26 pm

andreudiaz escribió:
borya10 escribió:https://www.pesoccerworld.com/descargar/Total_Patch_2012_version_Final-4046.html

POR ESTE LADO AL DRESCARGARLO POR EL DISCO DURO ME CARGAN LOS ARCHIVOS RAR CON "0"KB O SEA SIN NADA Y ME DA ERROR... :cry: :R1: + :cuadrado:

He probado a descargar 3 partes y se descargan perfectamente. Prueba con otro navegador.
Se pueden seleccionar tambien todas para descargarlas de golpe en un unico fichero

Mié Feb 22, 2012 4:35 pm

E_ddyrec escribió:Una Duda Como Hago para no perder Mis Datos de Usuario y Mis Contenidos Extras????

Porq se me pierde todo eso.....

Mié Feb 22, 2012 4:38 pm

E_ddyrec escribió:Una Duda Como Hago para no perder Mis Datos de Usuario y Mis Contenidos Extras????

Porq se me pierde todo eso.....

Antes de utilizar el parche tienes que guardar el archivo OPTIONS de documentos/save en otra carpeta y luego al instalarlo lo pegas de nuevo en la carpeta del pro 12 de documentos/save

Mié Feb 22, 2012 5:11 pm

iviliki escribió:Yo tngo una pequeña duda, yo soy miembro del Total Patch en la seccion de psp, y nunca he jugado en pc con patch ni nada parecido pero acabo de "comprarme" el PES de pc y mi pregunta es ¿Hay que descargarse algo antes del parche? ¿Si es asi, que me tengo que descargar?

Pd: Se ve de lujo! Sois muy grande

no creo tu bajate el patch e instalalo es muy facil veras

saludos ivi :cerveza:

Mié Feb 22, 2012 5:49 pm

he visto un fallo que nose si le habran puesto antes.
las equipaciones del PSG estan mal....la primera sale totalmente blanca y la segunda transparente....

Mié Feb 22, 2012 7:00 pm

Muy bueno el parche. Excelente trabajo.
Lo unico que veo que faltan los equipos de la champions: Apoel, Bate Borisov y Viktoria Plzen.
Tenéis pensado hacerlos?
Gracias

Full Version