-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps : PES2012 - Página 79

  • Patrocinios

Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
6%
Atlas(Argentina)
24
44%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
6%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
3
6%
Santos(Mexico)
3
6%
 
Votos totales : 54

Favoritos: COSKCHO, gericho
Seguidores: bolchevike, mega10, otorino132, san_tuca, Matyazzz, Jumo25, paquito88

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor Cristian04 » Mié Mar 21, 2012 12:47 am

Enorme parche, pero tengo un problema muchachos, descargue todo, descomprimi todo en archivos de programa, meti la carpeta save en mis documentos, pero me aparecen varios nombres de jugadores DUMMY y tambien por ejemplo en la liga argentina, no me aparece ni velez ni estudiantes, no se si a alguien le paso o me pueden decir que puede ser. Saludos !
Avatar de Usuario
Cristian04
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor julianjunin » Mié Mar 21, 2012 1:31 am

PESEDITOR, hace algo chabon es un quilombo tu parche !! Nadie puede jugar o a nadie le anda una cosa, la 1.5 estaba perfecta no se para que la cambias, ahora nadie puede jugar ni ver bien los nombres o equipos, pusiste un monton de carpetas que ni sabemos que hacen ni sabemos que hay que hacer para instalar la 1.6 porque ni siquiera dijiste nada del gameplay que al parecer cambia todo..
Subilo todo de nuevo sin el gameplay como estaba en la 1.5 O SI NO PONETE LAS PILAS Y SUBILO DE NUEVO Y CON LA EXPLICACION CLARA DE COMO INSTALAR TODO DESDE 0 Y LISTO.. A mi ya no me importa que le agregues nada la 1.5 estaba perfecta no se para que cambias, ahora perdi todo lo que tenia no puedo jugar nada con mis amigos es un quilombo, respondeme porfavor que vas a hacer !!
Mi problema personal igualmente es que no me lee la carpeta Save al parecer, porque los nombres de jugadores y equipos estan los de las ligas alemanas y francesas creo, eso debe ser por el Save, pero ya lo copie y pegue 5 veces y no pasa nada..
Avatar de Usuario
julianjunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor Lugasi » Mié Mar 21, 2012 1:41 am

Yo tengo 3 ligas que estan mal ...
Una dice Liga Argentina que estan los equipos holandeses...
Otra la bundesliga que estan los equipos argentinos pero con otro nombre tanto el equipo como los jugadores
Y la otra la 2dia division de la liga argentina que tambien estan los equipos argentinos pero con otro nombre tanto en el equipo como los jugadores...
Y cambiando de tiempo como te dije antes hace mucho "tomate el timepo que sea necesario" no hagas cosas que realmente no sepas o que hagas y provoque el desatamiento de varias personas de aca XD es obvio que iba a pasar esto... a ver si solucionas el problema que hace como 2 meses que quiero jugar el modo leyenda y no puedo xD
Avatar de Usuario
Lugasi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor julianjunin » Mié Mar 21, 2012 2:23 am

Yo no es que te presione ni nada, ni que este enojado con vos, pero la cosa es que tenes que ser un poco mas organizado, el post tiene cosas de versiones mucho mas anteriores que tenes que sacar de ahi porque el que nunca supo lo ve y no sabe que cosas bajar.. Organizate y fijate las cosas que hay al pedo o por demas en el juego que hacen que no ande, las carpetas esas release, gameplay y otras que hay en el directorio del juego metelas todas en una asi esta mas organizado.. Opinion nomas, entiendo tu esfuerzo y trabajo ! Si necesitas ayuda decime :cerveza:
Avatar de Usuario
julianjunin
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor peseditor » Mié Mar 21, 2012 3:21 am

lo es pensado bien y he decidido subir otra version que no contendra el gameplay osea sera como la 1.5 y tendra el gameplay aparte en otro link (esto hara que solo tenga 3 estadios argentinos) el mismo sera como el 1.6 compatible con el dlc 3.0 pero sepan esperar solo un dia o dos para que lo suba ya que estoy actualizando unas tranferencias y unos stats de las ligas
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor peseditor » Mié Mar 21, 2012 3:22 am

peseditor escribió:lo es pensado bien y he decidido subir otra version que no contendra el gameplay osea sera como la 1.5 y tendra el gameplay aparte en otro link (esto hara que solo tenga 3 estadios argentinos) el mismo sera como el 1.6 compatible con el dlc 3.0 pero sepan esperar solo un dia o dos para que lo suba ya que estoy actualizando unas tranferencias y unos stats de las ligas

debo mencional que el parche 1.6 es solo compatible con el dlc 3.0 queria aclarar esto por si lo estan ejecutando con el dlc 2.0
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor Lugasi » Mié Mar 21, 2012 3:40 am

Yo estoy con el 3.0 y me tira lo mismo asi que hay que esperar que soluciones el parche.
Avatar de Usuario
Lugasi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor sylararg » Mié Mar 21, 2012 3:43 am

Para poder jugar los partidos la solucion es borrar los gameplay.

PEseditor: Sin embargo se sigue cerrando al intentar guardar la Master y al tratar de jugar el primer encuentro del Ser leyenda, por lo que solo funciona para modo exibicion.
Avatar de Usuario
sylararg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 21, 2012 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor peseditor » Mié Mar 21, 2012 4:15 am

sylararg escribió:Para poder jugar los partidos la solucion es borrar los gameplay.

PEseditor: Sin embargo se sigue cerrando al intentar guardar la Master y al tratar de jugar el primer encuentro del Ser leyenda, por lo que solo funciona para modo exibicion.


ese error se debe ha que hay que tener dos equipos en otros america yo subi un fix para eso pero si no anda subo otro que sirve para arreglar ese problema
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.6+fix

Notapor sylararg » Mié Mar 21, 2012 7:16 am

Si, use el fix y no me funciono.

Edit: si jugas en "konami stadium" que vendria a ser el unico se sale. Sabes cual es el archivo ? asi lo borro y listo.
Avatar de Usuario
sylararg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 21, 2012 3:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados