Mié Mar 21, 2012 3:14 pm
Lean todos, hagamos asi !! Que suba otra ves el parche, sin el gameplay que sea todo como en la 1.5 nomas que se pueda guardar la liga master como antes que andaba.. Lo unico que actualizaria serian camisetas stats y transferencias no se que mas quieren.. Los estadios bajenlos ustedes y listo !!!!!
Mié Mar 21, 2012 3:33 pm
Yo solo quiero que se arreglen los ascensos xD y que se guarde la liga master.
Jue Mar 22, 2012 12:20 am
Que quedamos entonces muchachos sirve la version 1.6, o mejor esperar a la 1.7?
Y no se quejen con Peseditor que él es el unico que hace todo, no pide ayuda de nadie!
Jue Mar 22, 2012 12:50 am
Los relatores en que parte los intalo me ayudan
Jue Mar 22, 2012 1:05 am
Esperamos la 1.7 !!! Y los relatores van en la carpeta Img del juego, creo
Jue Mar 22, 2012 2:33 am
pero se puede jugar partido normal o tambien tiene problemas?
Jue Mar 22, 2012 3:13 am
faaa hizeee todo bien y cuando quiero entrar mee dice fatal error y no para de habrir ventanitas? alguien sabe que paso una ayuda por favor! muchas gracias
Jue Mar 22, 2012 3:32 am
elcabesp escribió:pero se puede jugar partido normal o tambien tiene problemas?
Se puede jugar partido normal si no usas el gameplay tool.
Peseditor, una cosa, me parece que el gameplay no es compatible con la 1.3 porque me fije y decia que solo era compatible con 1.1 y 1.2 asi que me baje otro que si era compatible con la 1.3 y me funciono bien.
El unico temita sigue siendo lo que te dije antes, si podes subir un Fix te lo agradeceria, y si me decis el archivo del estadio unico porque se cierra al usarlo. Muchas gracias desde ya :)
Jue Mar 22, 2012 3:28 pm
Yo tambien le descarge otro gameplay y me anda bien ya ano se queda tildado pero no me deja guardar en liga master, en ser leyenda anda bien si guarda. Los archivos del estadio unico de la plata se llaman la plata y esta aca kitserver\pesedit\img\dt07.img creo. Los eliminas y listo.
Buscando solucion para la liga master.
Jue Mar 22, 2012 9:08 pm
sylararg escribió:elcabesp escribió:pero se puede jugar partido normal o tambien tiene problemas?
Se puede jugar partido normal si no usas el gameplay tool.
Peseditor, una cosa, me parece que el gameplay no es compatible con la 1.3 porque me fije y decia que solo era compatible con 1.1 y 1.2 asi que me baje otro que si era compatible con la 1.3 y me funciono bien.
El unico temita sigue siendo lo que te dije antes, si podes subir un Fix te lo agradeceria, y si me decis el archivo del estadio unico porque se cierra al usarlo. Muchas gracias desde ya :)
gracis viejo! una pregunta instale todo hize todo bien y cuando quiero ejecutar el juego me dice fatal error, se tiene que configurar los gameplay o algo antes de jugar?
Full Version