Jue May 10, 2012 8:31 am
Jue May 10, 2012 5:12 pm
guardyan18 escribió:ahh ok..me di cuenta con el Edit que se ha reemplazos los equipos de la actualizacion de la libertadores por los de la liga Adelante...Luis no existe alguna forma de reemplazas los equipos que viene con la actualizacion por los de la liga adelante??..si hay algun modo porfa privado..o si quieres compartir hazlo graciass...
mazalika escribió:camaradas
hace poco instale este parche y no puedo iniciar una master league ya que me deja seleccionar equipo y todo
y cuando quiero jugar el primer partido o guardar el juego. el juego no responde y deja de funcionar alguna solucion para esto ?
Jue May 10, 2012 5:13 pm
swak escribió:para cuando un GDB para el pes 2012?
Jue May 10, 2012 5:15 pm
Cohaagen escribió:No hay manera, aunque seleccione la opción ''Master League'' en las opciones del parche, el juego se me cuelga cuando vaya a jugar un partido en dicho modo.
Siempre me aparecen todos los equipos sudamericanos juntos, cuando deberían estar únicamente Boca y River para poder disputar la ML.
Jue May 10, 2012 5:16 pm
destapeman escribió::monoloco: Gracias de nuevo Luis por los Escudos.
Jue May 10, 2012 6:35 pm
Luislrrv escribió:guardyan18 escribió:ahh ok..me di cuenta con el Edit que se ha reemplazos los equipos de la actualizacion de la libertadores por los de la liga Adelante...Luis no existe alguna forma de reemplazas los equipos que viene con la actualizacion por los de la liga adelante??..si hay algun modo porfa privado..o si quieres compartir hazlo graciass...
Amigo te cuento que muchos han corregido el edit pero cuando funcionan el juego se les cuelga o se les sale, al parecer y no lo digo yo, que el unico que se puede modificar es el original, OJO esto lo lei en el foro de los creadores de este parchemazalika escribió:camaradas
hace poco instale este parche y no puedo iniciar una master league ya que me deja seleccionar equipo y todo
y cuando quiero jugar el primer partido o guardar el juego. el juego no responde y deja de funcionar alguna solucion para esto ?
Compañero ese error puede deberse a muchas cosas:
si estas instando el parche sin eliminar el anterior
si estas usando una medicina no compatible
colocastes alguna modificacion en el kitserver puede ser estadium, caras, botas, o cualquier otra mejora
modificaciones del edit
traer una partida guardada de parche anterior
no activastes el manager
etc... etc...
Jue May 10, 2012 9:19 pm
Vie May 11, 2012 12:17 am
Vie May 11, 2012 1:19 am
mazalika escribió:luis gracias por tu tiempo
pero no que que sera ya probe un monton de cosas y nada
Sab May 12, 2012 1:28 am