Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Vie Feb 10, 2012 5:11 pm

Amigos me pueden mandar los links? mi email es seba.s8@hotmail.com.ar, les agradeceria mucho, gracias por todo su esfuerzo! saludos!
[size=150]
[/size]

Vie Feb 10, 2012 5:12 pm

sebariver990099 escribió:Amigos me pueden mandar los links? mi email es seba.s8@hotmail.com.ar, les agradeceria mucho, gracias por todo su esfuerzo! saludos!
[size=150]
[/size]

No escribas con el texto grande, usa el que viene por defecto.

Vie Feb 10, 2012 5:13 pm

xD me mandas los links de tu parchesinho?
gracias por el tiempo y el trabajo empeñado :aplauso2:

Vie Feb 10, 2012 5:14 pm

wena compareeeeeeeeeee ... me podis mandar los links porfa por interno ... un abrazo hermano ... eres grandeee !!

Vie Feb 10, 2012 5:28 pm

felicidades por este gran aporte para toda la comunidad latina , se esta esperando con muchas ansias este parche saludos y espero por los links ok gracias de antemano

Vie Feb 10, 2012 5:45 pm

Gracias por este gran parche, se estuvo esperando desde q se anuncio y con el abrebocas de la version 1.0 aun mas. se ve en los previews que esta muy bacano, grandioso trabajo. porfa pasame los links para empezar a jugar, gracias nuevamente

Vie Feb 10, 2012 5:48 pm

SIMPLEMENTE TREMENDO TRABAJO .. DESDE HACE MÁS DE 1 MES TE VENGO FELICITANDO PRO ESTE INMENSO ESFUERZO LOGRADO POR TI Y TUS COMPAÑEROS ... NADA MÁS QUEDA DECIRTE GRACIAS PARA PODER DISFRUTAR LUEGO DE ESTE PARCHE Y QUE NO SE ME SIGA HACIENDO AGUA LA BOCA !! AGUANTE TRICOLOR ... MEN TE HABLO POR MP ME PASAS LOS LINKS PLEASE QUE YA LLORO DE LA EMOCION JAJAJA GRACIAS DENUEVO

Vie Feb 10, 2012 5:52 pm

felicidades por haber terminado el parche¡¡ se lo que cuesta hacer uno, muchas gracias¡¡
por cierto espero esos links :mrgreen:

Vie Feb 10, 2012 5:54 pm

mis sinceras felicitaciones por la creacion de este parche, esperando lo mejor de éste como pes-adicto asi cumpliendo por los pasos deseando obtener los links de ustedes

Vie Feb 10, 2012 5:55 pm

gracias y felicitaciones por ese gran trabajo, aunque todavia hay que tenerlo para dar una opinion definitiva, pero desde ya se ve genial, de nuevo gracias y a la espera de los links

Full Version