Re: PesEdit 1.1 PES 2012 New!!! Pag. 7 [Mediafire!]

Dom Oct 02, 2011 11:29 pm

sergiomilito escribió:Tengo una pregunta respecto al LOD del kitserver. ¿¿Cómo tengo que mover las barritas para que se me vea mejor??

En la carpeta del kitserver hay una que se llama Docs entras y miras las imagenes y lo pones como en las imganes y listo!

Lun Oct 03, 2011 2:00 am

Hola a todos una preguntita os ha pasado que cuando por fin llegais a la selección da error? pq a mi si he conseguido que me llamaran pero cuando me toca el partido se queda pillado, se queda pillado en la parte que pone contra quien te enfrentas españa contra tal pues en ese sitio y es un fastidio jeje si alguien tiene la solución o le pasa lo mismo seria de agradecer que dijera como se soluciona :aplauso: ah y otra cosa poner el pesedit 1.01 se tendria que volver a empezar con el soy leyenda?

Lun Oct 03, 2011 4:13 am

alex1982 escribió:Hola a todos una preguntita os ha pasado que cuando por fin llegais a la selección da error? pq a mi si he conseguido que me llamaran pero cuando me toca el partido se queda pillado, se queda pillado en la parte que pone contra quien te enfrentas españa contra tal pues en ese sitio y es un fastidio jeje si alguien tiene la solución o le pasa lo mismo seria de agradecer que dijera como se soluciona :aplauso: ah y otra cosa poner el pesedit 1.01 se tendria que volver a empezar con el soy leyenda?

Tienes el juego original?
A mi me pasa lo mismo

Lun Oct 03, 2011 8:13 am

paoser escribió:ejecuto el juego desde pes2012.exe con el pesedit 1.1 instalado y me sale pantalla negra y dice (no responde) alguna solucion?

Me pasó lo mismo... tienes que ejecutarlo como administrador.

Lun Oct 03, 2011 9:33 am

luis6990 escribió:
sergiomilito escribió:Tengo una pregunta respecto al LOD del kitserver. ¿¿Cómo tengo que mover las barritas para que se me vea mejor??

En la carpeta del kitserver hay una que se llama Docs entras y miras las imagenes y lo pones como en las imganes y listo!

¿¿De esa forma se pone todo al máximo?? Lo probaré, porque no noto diferencias la verdad.

Lun Oct 03, 2011 10:04 am

Una preguntilla. Podeis poner nuevos kits con el parche insalado? esque yo intento meter unas botas y no puedo.

Me he descargado el parche 1.1 y no me anda el juego

Lun Oct 03, 2011 1:36 pm

mts escribió:
alex1982 escribió:Hola a todos una preguntita os ha pasado que cuando por fin llegais a la selección da error? pq a mi si he conseguido que me llamaran pero cuando me toca el partido se queda pillado, se queda pillado en la parte que pone contra quien te enfrentas españa contra tal pues en ese sitio y es un fastidio jeje si alguien tiene la solución o le pasa lo mismo seria de agradecer que dijera como se soluciona :aplauso: ah y otra cosa poner el pesedit 1.01 se tendria que volver a empezar con el soy leyenda?

Tienes el juego original?
A mi me pasa lo mismo

No es original lo siento jajaja no tengo dinero para eso demasiado me he gastado en libros :p para la oposición aiisss pero bueno, como veo nadie tiene la solución a mi problema y lo de instalar el pesedit 1.01 por si borra la partida del soy leyenda tampoco asi que bueno esperare Gracias por contestar un saludoo

Lun Oct 03, 2011 1:48 pm

Buenas, habéis probado a ejecutarlo como Administrador?

Lun Oct 03, 2011 1:50 pm

Pues yo tuve la version 1.0 y sin problemas, actualice a la version 1.01 y sin problemas de nuevo, todo bien. La verdad que hay veces que es todo tan sencillo que lo intentamos complicar o buscar cosas raras. Señores, simplemente ejecutar como administrador y el instalador hara el resto, no tiene mayor ciencia. En cuanto a lo de los fichajes actualizados, entended que trabajar para nada es tonteria, esta semana sale la nueva dlc y borrara todo asi que sed solidarios y entended que trabajar para nada es tonteria joe. Muchas gracias por el parche!!!

Lun Oct 03, 2011 1:54 pm

Vale acabo de probar la versión 1.01 y ya puedo jugara con la selección y no tengo problemas, no me ha borrado nada del soy leyenda asi que guay jeje gracias a todos

Me rectifico llego hasta la pantalla principal pero cuando le doy a jugar se queda la pantalla pillada se sigue escuchando la canción pero no hace nada de nada aisss mala suerte jeje

Full Version