Te gustaría contar con un parche Total Patch 2012

Si
462
94%
No
29
6%

Votos totales : 491

Re: Total Patch 2012

Mar Oct 11, 2011 4:51 pm

pero es para pc...has editado ? lo digo porque veo que sueles editar kits en ps2

Mar Oct 11, 2011 5:48 pm

k vaa, tengo posts en pes 2011 y 2012 de PC ;)

Mié Oct 12, 2011 1:13 am

hola! por supuesto que queremos este parche! siempre habéis hecho grandes parches!
por cierto, qué fue del GRAN moitespera??????? va a quedar en balde ese trabajazo y ese arsenal de comentarios¿?
aquel parche de la cadena ser le daba un cambio radical al pro!!!
saludos y suerte!!

Mié Oct 12, 2011 1:30 am

Que pena con uds no sé si acá pueda poner esto. no me funciona el pes pq no tengo un archivo llamado RLD.DLL y no lo he podido descargar, alguien que sepa o me de un link donde lo pueda bajar?
muchísimas gracias les estaría muy agradecido :cerveza:

Mié Oct 12, 2011 2:45 am

nxtmarin escribió:Que pena con uds no sé si acá pueda poner esto. no me funciona el pes pq no tengo un archivo llamado RLD.DLL y no lo he podido descargar, alguien que sepa o me de un link donde lo pueda bajar?
muchísimas gracias les estaría muy agradecido :cerveza:

rld.dll:
http://www.megaupload.com/?d=C3T6B5QA

Mié Oct 12, 2011 11:00 pm

buenas nunka suelo postear aki aunk me meto todos los dias para ver las novedades pero tengo que decir que de todos los parches que he visto para mi el mas incleible es el que siempre habeis hecho tremendo curro y lo bueno que soys de verdad asin que adelante porque sois los mejores un abrazo fuerte

Jue Oct 13, 2011 5:51 am

borya10 tambien estoy dispuesto para ayudar en la edicion del of, asi se hace mas liviano el trabajo... :cerveza:

Jue Oct 13, 2011 8:32 am

Bueno chicos os informo que se hará parches , estilo pes edit, es decir con betas y actualizando cada poco. Estamos organizandonos asi que por favor ahora dejarnos trabajar para que este lo antes posible ( SIN FECHA ).

gracias a todos por el interes.

Jue Oct 13, 2011 2:48 pm

borya10 escribió:Bueno chicos os informo que se hará parches , estilo pes edit, es decir con betas y actualizando cada poco. Estamos organizandonos asi que por favor ahora dejarnos trabajar para que este lo antes posible ( SIN FECHA ).

gracias a todos por el interes.

Lo de sin fecha te ha faltado el negrito porque veras cuanto tardan en empezar a insistir...Saludos y me alegro que vaya adelante la iniciativa.

Jue Oct 13, 2011 2:57 pm

bueno si se ponen pesado se cierra el post...haya ellos.

Full Version