Vie Nov 25, 2011 3:37 am
YO YA LO BAJE Y LO ESTOY PROBANDO!! PESEDITOR SACA LA VERSION V.1 CUANTO ANTES ASI ESTA MAS COMPLETITO!!!! GRACIAS...
Vie Nov 25, 2011 5:29 am
PESEDITOR se cierra el pes al empezar una liga master con con la liga ARG alguna solucion? por favor tanto esperar......
Vie Nov 25, 2011 6:51 am
melykaty escribió:PESEDITOR se cierra el pes al empezar una liga master con con la liga ARG alguna solucion? por favor tanto esperar......

voy a solucionarlo gracias por avisar
debe ser un problema por haber puesta todos los de la libertadores para modo exhibicion para hoy a la tarde subo un archivo para arreglarlo
Última edición por peseditor el Vie Nov 25, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 25, 2011 11:41 am
de donde puedo bajar el parche de peseditor diganme muchachos por favor
Vie Nov 25, 2011 1:30 pm
tenes que ir a la pgina numero 1 esta es la 9 fijate ahi arriba donde estan los numeros de la parte de la pagina que estamos...es decir la 1 de donde ponemos comentarios!! PESEDITOR tiene que sacar un parchesito por que se cierra el juego la saca esta tarde dice mas arriba...ESPERAREMOS!!!
Vie Nov 25, 2011 2:42 pm
Muchacos primero quiero agradecerles por este esfuerzo, ya me estoy bajando los link. Mi pregunta es esta tengo el pesedit 2.2 y los link donde los descargo dentro de la carpeta pes edit o solamente en la carpeta pes2012 donde esta instalado. bueno gente espero su respuesta. Muchas gracias
Vie Nov 25, 2011 5:01 pm
gracias viejo muchas gracias melykaty
Vie Nov 25, 2011 6:12 pm
Por favor si podes hacer la B Nacional, asi jugamos la master completita con primera y segunda division, estaria genial. Gracias
Vie Nov 25, 2011 6:30 pm
leoo_canalla escribió:Por favor si podes hacer la B Nacional, asi jugamos la master completita con primera y segunda division, estaria genial. Gracias
eso va estar en la vesion 1.2
van a estar la primera division y la b nacional mas otros equipos
Vie Nov 25, 2011 6:56 pm
Hola.. la misma pregunta que arriba. Yo tengo el peedit 2.2, donde hay que descomprimir los archivos en la carpeta original del juego o en el kitserver?
Gracias.
Full Version