Vie Nov 11, 2011 3:34 pm
Vie Nov 11, 2011 4:04 pm
vic19tor97 escribió:nxtmarin escribió:Luislrrv escribió:nxtmarin escribió:muchachos un saludo y reconocimiento por este buen parche. Tengo un problema y es q no le habia instalado nada al juego lo tenia limpio totalmente y ps instalé esta version y no me abre ya el juego, dice que pes 2012 dejó de funcionar y busque solución en linea. Alguno que me pueda ayudar para poner a funcionar por favor? gracias!
Amigo el problema pudiera ser el antivirus, fijate el antivirus te elimina un archivo rdl.dll, y de repente por eso el juego no te arranca,solucion? desabilitalo, monta tu pes, monta el parche, te vas al antivirus y excluyes el archivo o la carpeta del juego pes, lo activas de nuevo y listo, prueba y nos comentas
muchachos, hice lo que me dijo el amigo anterior de abrir como administrador el icono que tiene una PE pero me sale lo sgte y ps no me corre el juego
y lo del antivirus ps yo siempre lo desactivo antes de jugar tengo el NOD y antes de poner el parche desactivandolo me funcionabatengo muchas ganas de jugar y nada!
igual gracias por la ayuda que me estan prestando!
le has dado a pesedit.com 2012 patch? si no lo has hecho hazlosi lo has hecho ya no se que hacer
Vie Nov 11, 2011 5:59 pm
Vie Nov 11, 2011 6:03 pm
phelugio escribió:si...es mi portatil y el unico perfil es el mio y es como administrador..asi q no se...
Vie Nov 11, 2011 6:21 pm
Vie Nov 11, 2011 6:39 pm
diego_salas10 escribió:por favor como se configua la para que salga la liga adelante......no soi capaz
gracias
Vie Nov 11, 2011 7:01 pm
Luislrrv escribió:diego_salas10 escribió:por favor como se configua la para que salga la liga adelante......no soi capaz
gracias
amigo en el pes selector, entra en la pestaña de 2da division y con la flecha escoge cual liga adelante, despues que tengas la liga de tu preferencia dale un clip a la imagen, entra en switches y dale a la opcion default y listo
Vie Nov 11, 2011 7:12 pm
diego_salas10 escribió:Luislrrv escribió:diego_salas10 escribió:por favor como se configua la para que salga la liga adelante......no soi capaz
gracias
amigo en el pes selector, entra en la pestaña de 2da division y con la flecha escoge cual liga adelante, despues que tengas la liga de tu preferencia dale un clip a la imagen, entra en switches y dale a la opcion default y listo
me sale un error: "Excepcion no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicacion omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.Acceso denegado a la ruta de acceso "C:Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\pes2012.exe"
Vie Nov 11, 2011 7:26 pm
Luislrrv escribió:Amigos aqui esta el fixed 2.1.1
http://ul.to/rdezoekd