Re: PESEdit Patch 2.1

Vie Nov 11, 2011 3:34 pm

si...es mi portatil y el unico perfil es el mio y es como administrador..asi q no se...

Vie Nov 11, 2011 4:04 pm

vic19tor97 escribió:
nxtmarin escribió:
Luislrrv escribió:
nxtmarin escribió:muchachos un saludo y reconocimiento por este buen parche. Tengo un problema y es q no le habia instalado nada al juego lo tenia limpio totalmente y ps instalé esta version y no me abre ya el juego, dice que pes 2012 dejó de funcionar y busque solución en linea. Alguno que me pueda ayudar para poner a funcionar por favor? gracias! :aplauso:

Amigo el problema pudiera ser el antivirus, fijate el antivirus te elimina un archivo rdl.dll, y de repente por eso el juego no te arranca,solucion? desabilitalo, monta tu pes, monta el parche, te vas al antivirus y excluyes el archivo o la carpeta del juego pes, lo activas de nuevo y listo, prueba y nos comentas

muchachos, hice lo que me dijo el amigo anterior de abrir como administrador el icono que tiene una PE pero me sale lo sgte y ps no me corre el juego
Imagen

y lo del antivirus ps yo siempre lo desactivo antes de jugar tengo el NOD y antes de poner el parche desactivandolo me funcionaba :( tengo muchas ganas de jugar y nada! :cry: igual gracias por la ayuda que me estan prestando! :aplauso:

le has dado a pesedit.com 2012 patch? si no lo has hecho hazlo ;) si lo has hecho ya no se que hacer

con lo que dices me sale esto:
Imagen

lo mismo me sale si ejecuto el .exe normal, ya ni idea que hacer

Vie Nov 11, 2011 5:59 pm

Amigos saludos, el problema que tienen amigos es sobre el rdl.dll si lo desactivan cuando lo instalan pero no lo EXCLUYEN no estan haciendo nada ya que el NOD32 lo borra, esto me ha pasado, si no hacen como es no les arrancara, repito nada hacen con desactivar el antivirus, porque asi el los elimina.
pasos:
- eliminar el juego
- eliminar manualmente las carpetas que quedan en la ruta de mis documentos y la de archivos de programas
- desactiven el antivirus, por favor no lo activen hasta que terminen todo
- montan el pes2012 (no hace falta colocarle la medicina) lo dejan tal cual como lo instalaron, por favor no cambien la ruta del juego, si lo hacen entonces recuerde esa ruta para colocar el parche
- montan el parche en este caso ejemplo pesedit 2.1
- aqui muy importante la gran mayoria debe de entrar en modo administrador, boton derecho encima del icono del selector
- configuran entrando al pesedit selector como quieren jugar la 2da division, el online, scoreboard
- entran al antivirus y excluyan el archivo rdl.dll o la carpeta del pes
- ahora si activen el antivirus
- clip al ejecutable pes2012, para jugar algunos tienen que correrlo como administrador
- no les debe de dar errores.
NOTA:
si ustedes desactivan el antivirus monta todo y lo vuelven a activar NO LES CORRERA EL JUEGO
si ustedes desactivan el antivirus y lo activan cuando termina de instalar el juego pero el parche no TAMPOCO LES CORRERA
si cumplen con esto estoy seguro mi gente que les correra
Última edición por Luislrrv el Vie Nov 11, 2011 6:05 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 11, 2011 6:03 pm

phelugio escribió:si...es mi portatil y el unico perfil es el mio y es como administrador..asi q no se...

Mi pana el problema puede deberse a configuracion en la portatil, prueba esto
- entra en panel de control, sistema, y hasle la evaluacion de experiencia en windows
- en panel control, opciones de energia colocalo en alto rendimiento
- en panel de control, en la opcion de pantalla colocale la resolucion en 60, aqui hay muchas pc que tienen 75 o 70
haslo y nos comentas

Vie Nov 11, 2011 6:21 pm

por favor como se configua la para que salga la liga adelante......no soi capaz
gracias

Re:

Vie Nov 11, 2011 6:39 pm

diego_salas10 escribió:por favor como se configua la para que salga la liga adelante......no soi capaz
gracias

amigo en el pes selector, entra en la pestaña de 2da division y con la flecha escoge cual liga adelante, despues que tengas la liga de tu preferencia dale un clip a la imagen, entra en switches y dale a la opcion default y listo

Re: Re:

Vie Nov 11, 2011 7:01 pm

Luislrrv escribió:
diego_salas10 escribió:por favor como se configua la para que salga la liga adelante......no soi capaz
gracias

amigo en el pes selector, entra en la pestaña de 2da division y con la flecha escoge cual liga adelante, despues que tengas la liga de tu preferencia dale un clip a la imagen, entra en switches y dale a la opcion default y listo

me sale un error: "Excepcion no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicacion omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.Acceso denegado a la ruta de acceso "C:Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\pes2012.exe"

Re: Re:

Vie Nov 11, 2011 7:12 pm

diego_salas10 escribió:
Luislrrv escribió:
gracias

me sale un error: "Excepcion no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicacion omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.Acceso denegado a la ruta de acceso "C:Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\pes2012.exe"

instalastes bien todo? mas arriba coloque los pasos, entra en modo administrador

Vie Nov 11, 2011 7:24 pm

Amigos aqui esta el fixed 2.1.1

http://ul.to/rdezoekd

Vie Nov 11, 2011 7:26 pm

Luislrrv escribió:Amigos aqui esta el fixed 2.1.1

http://ul.to/rdezoekd

gracias eres el mejor :salu1: :salu1: :salu1:
que tiene de nuevo este fix?

Full Version