Mar Dic 13, 2011 6:34 pm

parce mis

para ustedes les quedo una nota

y auque esto es un beta
Mié Dic 14, 2011 7:25 am
hey chicos sigan adelante con este importante proyecto de igual forma yo los apoyo de corazon, ah y no se les olvide hacer un setting para configurar los controles de los pc, de resto sigan asi compañeros la calidad del parche es buena lo digo porque yo ya lo probe, pero acabelo de pulir en sus pequeñas fallas, y veran que les queda excelente, este parche.
Jue Dic 15, 2011 6:11 am
Hey Para Los Que Tienen Problemas Con El Settings Del Parche, Copien Archivo De Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2012 Ahi Hay Un Archivo Que Se Llama Settings.dat Copienlo Y Peganlo En El Of Del Parche, Asi Me Funciono A Mi, Espero Que Les Funcione, Gracias A Los Creadores De Este Parche Me Quito El Sombrero Muy Bacano
Jue Dic 15, 2011 9:00 pm
Hola Gracias a todos por Comentar
esten pasando por el tema a diario Subo FIX y OF nuevo Reparando los Errores, sepan tener paciencia Por este gran esfuerzo por eso aun es un BETA
y cualquier error comentarlo para ser reparado lo antes posible
Saludos!!
Vie Dic 16, 2011 8:02 pm
Hola BasseED respondeme el MP
Sab Dic 17, 2011 3:29 am
Felicitaciones el parche se ve exelente pero tengo una duda este parche con que version del pesedit es compatible espero su pronta respuesta
Lun Dic 19, 2011 9:32 pm
Esta bueno el parche, gracias, pero hay dos cosas con millonarios que estan mal: una es que el nombre completo del equipo es Millonarios FC no club millonarios y la otra es que falta Omar Vasquez, que fue titular en los ultimos partidos, no confundirlo con leonard vasquez que si esta, eso seria todo, de nuevo gracias por el parche y por actualizarlo seguido
Mar Dic 20, 2011 11:59 pm
car300 escribió:Esta bueno el parche, gracias, pero hay dos cosas con millonarios que estan mal: una es que el nombre completo del equipo es Millonarios FC no club millonarios y la otra es que falta Omar Vasquez, que fue titular en los ultimos partidos, no confundirlo con leonard vasquez que si esta, eso seria todo, de nuevo gracias por el parche y por actualizarlo seguido

Gracias por el comemtario En Enero se Viene el
OFicial con todo Nuevo
Jue Dic 22, 2011 5:51 am
BassED escribió:car300 escribió:Esta bueno el parche, gracias, pero hay dos cosas con millonarios que estan mal: una es que el nombre completo del equipo es Millonarios FC no club millonarios y la otra es que falta Omar Vasquez, que fue titular en los ultimos partidos, no confundirlo con leonard vasquez que si esta, eso seria todo, de nuevo gracias por el parche y por actualizarlo seguido

Gracias por el comemtario En Enero se Viene el
OFicial con todo Nuevo
Gracias
BassED, una ultima pregunta, ud al parche le puso algo para que el rendimiento de las graficas mejore?, esque este si lo puedo jugar bien en 1080p full hd pero el pes edit no y eso que tengo el LOD del kitserver configutrado igual para ambos, alguna idea sobre eso parcero?, gracias por la respuesta y feliz año
Jue Dic 22, 2011 4:47 pm
el ultimo of 2.2 le desconfiguro la face a james rodriguez
Full Version