Re: [PARCHE] TRICOLOR PES: Liga Ecuatoriana Copa Credife v2.

Sab Ene 14, 2012 5:41 am

Hola!
me mandas los links por favor :)

Sab Ene 14, 2012 5:55 pm

darkeyes88 escribió:Se ve genial el parche y ya lo andaba esperando, acolitame los enlaces para descargar, gracias. :aplauso: :aplauso:

como estas, disfrutao, te mande por mp los enlaces

Sab Ene 14, 2012 6:51 pm

alfgedi20 escribió:gracias se ve muy bueno. por favor envíame los links del parche a alfgedi2007@yahoo.es

revisalo en tu MP, disfrutalo

Dom Ene 15, 2012 2:49 am

amigo se ve que es un :campeon: buen trabajo, estoy trabajando en un parche para la copa credife 2012 si puedes ayudarme con informacion te quedo muy agradecido

Dom Ene 15, 2012 5:47 pm

vititoteranj7 escribió:amigo se ve que es un :campeon: buen trabajo, estoy trabajando en un parche para la copa credife 2012 si puedes ayudarme con informacion te quedo muy agradecido

ya lo termine, lo lanzo el 2 de febrero, que info necesitas!

Mar Ene 17, 2012 6:52 pm

Este parche se ve buenisimo! Me mandas los links por favor?

Mié Ene 18, 2012 1:24 am

Arimanthos13 escribió:Este parche se ve buenisimo! Me mandas los links por favor?

esta por salir la version 3.0 por eso los links ya no estan disponibles atentos a la salida de esta version el 1 de febrero

Jue Ene 19, 2012 1:42 am

hola excelente parche espero con muchas ganas poder jugarelo porfa si me puedieras enviar los links

Jue Ene 19, 2012 2:09 pm

guhi23 escribió:hola excelente parche espero con muchas ganas poder jugarelo porfa si me puedieras enviar los links

Los nuevos links te entrego en 10 dias que sale la version 3 con todos los fichajes del 2012 y nuevos uniformes

Vie Ene 20, 2012 4:25 pm

ke tal, muy buen trabajo, a mi me gustaria tener este oarche , saludos y muchas gracias

Full Version