Vie Mar 23, 2012 12:57 am
No me deja jugar en Ser una leyenda me sale se a producido un error que me recomiendan?
Sab Mar 24, 2012 11:52 pm
ya termine la version 1.7 la voy a subir y pero el gampelay (version 4.0) lo voy a subir por separado
-en otros equipos latino americanos van a estar el santos y el peñarol porque son los finalistas de la libertadores 2011 y la universidad de chile por se campeon de la sudamericana
pd:con el gamplay se pueden desbloquear los equipos de la libertadores sin el switch pero van a tener repetidos a los equipos argentinos asi que al que no le guste que no habilite esa opcion del gameplay
Dom Mar 25, 2012 12:24 am
se subira para esta noche?
Dom Mar 25, 2012 2:36 am
peseditor si podes explica lo del gameplay si se tiene que instalar antes de jugar o cosas asi por que muchos miembros me preguntaron por que no entienden yo tampoco un abrazo, esperando el 1.7
Dom Mar 25, 2012 5:20 pm
Que PESEDIT y version del juego necesito?
Mar Mar 27, 2012 10:49 pm
Disculpen la demora es que estuve muy ocupado ahora se esta subiendo el parche ya le arregle los problemas y actualize los stats de la B asi que solo falta esperar
Mié Mar 28, 2012 3:42 am
peseditor escribió:Disculpen la demora es que estuve muy ocupado ahora se esta subiendo el parche ya le arregle los problemas y actualize los stats de la B asi que solo falta esperar
Dale Idolo No hay apuro, ojala que este todo bien ya

, eso si si podes explica dsps paso por paso lo que hay que hacer como instalar y eso nunca falta el perdido que instala mal y despues dice que el parche no anda, Abrazo suerte!
Mié Mar 28, 2012 5:24 am
elcabesp escribió:peseditor escribió:Disculpen la demora es que estuve muy ocupado ahora se esta subiendo el parche ya le arregle los problemas y actualize los stats de la B asi que solo falta esperar
Dale Idolo No hay apuro, ojala que este todo bien ya

, eso si si podes explica dsps paso por paso lo que hay que hacer como instalar y eso nunca falta el perdido que instala mal y despues dice que el parche no anda, Abrazo suerte!
estoy subiendo el parche , el OF y el gameplay tool por separado para que no alla problemas
Mié Mar 28, 2012 5:33 am
deje algunas caps en la primera pagina con algunos equipos que agrege y otros que actualize
Jue Mar 29, 2012 12:15 am
ahora subo el gameplay para que puedan tener 60 estadios,hinchadas para todos los equipos de la A entre otras cosas
Full Version