Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.7+caps Ya disponible!!

Jue Mar 29, 2012 5:24 pm

les anda bien?

Jue Mar 29, 2012 5:32 pm

ahi estoy descomprimiendo, vamos a ver que pasa. Muy buen laburo el que haces
saludos

Jue Mar 29, 2012 7:37 pm

Hola,

Tengo el parche 1.03 y el dlc 2.0 instalo tu parche 1.7 pero tengo el problema de la ligar argentina con los nombres de la alemana y en la b nacional tambien con la holandesa... cual es la solucion?
Edit: Coloque el Save y reemplace la misma carpeta en Mis Documentos pero sigue pasando lo mismo...
Gracias por el laburo!

Jue Mar 29, 2012 8:01 pm

tebisum escribió:Hola,

Tengo el parche 1.03 y el dlc 2.0 instalo tu parche 1.7 pero tengo el problema de la ligar argentina con los nombres de la alemana y en la b nacional tambien con la holandesa... cual es la solucion?
Edit: Coloque el Save y reemplace la misma carpeta en Mis Documentos pero sigue pasando lo mismo...
Gracias por el laburo!

TENES QUE TENER EL DLC 3.0

Jue Mar 29, 2012 8:20 pm

Como se baja el gameplay con eso ? No lo encuentro..

Jue Mar 29, 2012 8:54 pm

peseditor escribió:les anda bien?

Yo tengo varios problemas, primero River y Boca no me aparecen en las ligas, despues la mayoria de los equipos tienen jugadores dummy. Y los stats siguen siendo los mismos. Espero q arregles eso master!

Jue Mar 29, 2012 9:39 pm

Hernan_River escribió:
peseditor escribió:les anda bien?

Yo tengo varios problemas, primero River y Boca no me aparecen en las ligas, despues la mayoria de los equipos tienen jugadores dummy. Y los stats siguen siendo los mismos. Espero q arregles eso master!

borra el kitserver y volvelo a copiar y hace el attach

Jue Mar 29, 2012 11:02 pm

CHE KAPO TENGO VARIOS PROBLEMAS, HAY VARIOS JUGADORES PELADOS Y SIN SU CARA CORRECTA, EJ: TERRY.NASRI. DE GEA NEYMAR SIN PELO, DESPUÉS PASTORE NO ESTA EN EL PSG, SILVERA ESTA EN INDEPENDIENTE :? , MUCHOS JUGADORES DUMMY Y EQUIPOS CON LA BANDERA DE AUSTRIA Q SERÁ? COPIE Y PEGUE EL KITSERVER COMO 3 VECES.
TENGO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, CALCULO Q SERÁ LA 3.0 ( LA BAJE X EL JUEGO HACE 1 DIA)
Y CUANDO TE REFERIS A Q TIENE Q TENER LA 1.03? ES A CUANDO ARRANCA EL JUEGO Q DICE PRESIONA UN BOTÓN TE APARECE PAQUETE DE DATOS 3.00 Y VERSIÓN 1.3? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y Q BOCA LE GANE A ARSENAL :mrgreen:

Jue Mar 29, 2012 11:28 pm

Jadiel escribió:CHE KAPO TENGO VARIOS PROBLEMAS, HAY VARIOS JUGADORES PELADOS Y SIN SU CARA CORRECTA, EJ: TERRY.NASRI. DE GEA NEYMAR SIN PELO, DESPUÉS PASTORE NO ESTA EN EL PSG, SILVERA ESTA EN INDEPENDIENTE :? , MUCHOS JUGADORES DUMMY Y EQUIPOS CON LA BANDERA DE AUSTRIA Q SERÁ? COPIE Y PEGUE EL KITSERVER COMO 3 VECES.
TENGO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, CALCULO Q SERÁ LA 3.0 ( LA BAJE X EL JUEGO HACE 1 DIA)
Y CUANDO TE REFERIS A Q TIENE Q TENER LA 1.03? ES A CUANDO ARRANCA EL JUEGO Q DICE PRESIONA UN BOTÓN TE APARECE PAQUETE DE DATOS 3.00 Y VERSIÓN 1.3? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y Q BOCA LE GANE A ARSENAL :mrgreen:

borra el kitserver y la carpeta save y volve a copiarlos
porque a mi no me aparace ningun jugador dummy

Vie Mar 30, 2012 12:07 am

si nos eanda borran el kitserver y la cartpeta save y copienlas otra vez que les va andar

Full Version