Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Vie Feb 10, 2012 7:05 pm

muchas gracias! muy buen trabajo! igual como la primera version! espero los links! :)

Vie Feb 10, 2012 7:07 pm

Exelente parche +10 pasame los links por favor

Vie Feb 10, 2012 7:08 pm

Muchas gracias por este aportazo!!! cuando puedas tranquilo y sin apuro pasame los link.

Saludos!!!

Vie Feb 10, 2012 7:10 pm

:campeon: gracias amigo gran trbajo y un gran esfuerzo para que lo disfrutemos +10 pasame los links :aplauso:

Vie Feb 10, 2012 7:11 pm

Hola soy nuevo gracias por el trabajo y el esfuerzo de los trabajaron en este parche, me pasas los link porfavor :cerveza:

Vie Feb 10, 2012 7:23 pm

Muchas gracias por tu esfuerzo y de los miembros de tu equipo, un excelente trabajo por las imágenes que pude observar, especialmente las del Idolo del Ecuador Barcelona y el Monumental esta bacan, ademas de los torneos que son los mejores en Sudamérica. Me siento orgulloso que un compatriota realice tan magnifico trabajo demuestra que Si se puede hacer esto en Ecuador. Por favor te agradecería me enviaras los links para la descarga y asi poder disfrutar de este excelente parche. Saludos desde Guayaquil - Ecuador

Vie Feb 10, 2012 7:27 pm

EXCELENTEEE! los links por favor! :aplauso:

Vie Feb 10, 2012 7:29 pm

Felicitaciones por el gran trabajo!!! Por favor pasame los links que me muero por jugar un Clasico del Astillero,

Gracias,

Vie Feb 10, 2012 7:37 pm

muy muy bueno parece este parche! podrias pasarme los links?
gracias!!

Vie Feb 10, 2012 7:39 pm

pintorezco lo de los links, pero bueno...

tambien he esperado por este parche, si que felicitaciones a los que colaboraron, deseoso de ver como dejaron al campeon de la copa sudamericana :D

saludos y esperando links tambien :cerveza:

Full Version