Vie Mar 30, 2012 1:33 am
Vie Mar 30, 2012 2:57 am
Vie Mar 30, 2012 3:16 am
Vie Mar 30, 2012 4:47 am
Hernan_River escribió:Master tenes razon al copiar de nuevo el save anda perfecto. Igual hay cosas que siguen estando igual. Por ejemplo Maidana tiene pelo, Trezeguet lo mismo. Ramiro Funes Mori tiene los 68 de la misma habilidad. La formacion es cualquiera y no escucho los cantitos de las hinchadas, y tambien el logo de la eredvise es el mismo que el de primera, Algo positivo son las pelotas, estan todas bien. Ojala que esas cosas se arreglen Peseditor!
Vie Mar 30, 2012 5:00 am
Vie Mar 30, 2012 5:09 am
Lugasi escribió:Peseditor te quiero decir que funciona lo que pude probar que es lo siguiente : me asegure de ver que no halla jugadores dummy como dicen por ahi arriba o que no halla jugadores repetido y la verdad que no encontre nada de eso, probe solo un amistoso y andubo bien lo que no probe es lo de la liga master si se cuelga pero por lo que veo anda bastante bien. Te felicito espero no encontrar ningun error y que incorpores pronto lo de los canticos :) ...
PD: Funes mori como dijo uno ahi arriba a mi me aparecen bien los stats, me aparece pelado no soy de river asi que nose si esta pelado ahora xD y maidana y trezeguet estan con pelo eso es verdad. Saludos y gracias por este parche :).
Vie Mar 30, 2012 5:45 am
Vie Mar 30, 2012 6:08 am
Lugasi escribió:Yo nose que tipo de corte usan si me decis lo agrego pero tampoco como para sacrificarme por las gallinassoy bestero jajaja no le doi tanta bola a las formaciones pero si anda todo de seguro als formaciones estan bien ...
decime entonces que tipo de pelo va o como o pone una foto y lo arreglo. Gracias.
Vie Mar 30, 2012 6:41 am
peseditor escribió:Lugasi escribió:Yo nose que tipo de corte usan si me decis lo agrego pero tampoco como para sacrificarme por las gallinassoy bestero jajaja no le doi tanta bola a las formaciones pero si anda todo de seguro als formaciones estan bien ...
decime entonces que tipo de pelo va o como o pone una foto y lo arreglo. Gracias.
buscalas en internet yo ya arregle eso.
Vie Mar 30, 2012 7:16 am
Lugasi escribió:peseditor escribió:Lugasi escribió:Yo nose que tipo de corte usan si me decis lo agrego pero tampoco como para sacrificarme por las gallinassoy bestero jajaja no le doi tanta bola a las formaciones pero si anda todo de seguro als formaciones estan bien ...
buscalas en internet yo ya arregle eso.
Ya las arregle las 3 y hay alguna forma de que si quiero jugar con boca la liga master lo pueda colocar en la b ? y no tener que empezar de la a ? Gracias.