Vie Mar 30, 2012 7:29 am
Si se podia me acuerdo en las anteriores versiones es mas si vos elejis los jugadores que no son reales a los equipos te manda a la 2da de una pero si elejis los reales te manda a la 1era de una antes te dejaba elegir fuesen o no fuesen los jugadores reales en que division jugar pero bueno pasaba eso en las anteriores versiones del pes ... y sino como podria editarlo para mandarlo a la 2da division ?
Vie Mar 30, 2012 1:11 pm
Vas a editar composición de equipos en las ligas y ahí los moves...
Pero hay un problema, por ejemplo, yo quiero jugar al leyenda con River al estar en la D2 lo quiero mover a la liga argentina para poderlo elegir... hasta ahi todo bien, pero cuando salvo los datos, me aparecen el werden bremen y el dortmund en la liga argentina, es decir se cambia automaticamente la informacion y quedan clubes como el APOEL en la A argentina y el Zamora en la B nacional... no se si me explico...
Mismo si se intenta jugar como propietario del club se tilda y sale a windows "ha efectuado un problema y debe cerrarse" tambien se tilda en la copa argentina liga master.
El parche esta espectacular... solo tiene esos detalles que si son corregibles quedaria perfecto!
Vie Mar 30, 2012 2:38 pm
Me anduvo perfecto todo, paso a decir algunos errores en las face asi lo tenes en cuenta para el fix:
Funes mori tiene la cara de Trezeguet (ademas tiene pelo)
Obviamente trezeguet no tiene su cara y tiene pelo.
Ponzio tiene la cara de Adalberto Roman.
Machin tiene mal la cara, se le extiende como una linea y es super molesto.
Es lo poco que mire.
Vie Mar 30, 2012 2:46 pm
en la master, la liga argentina tiene 18 equipos
Vie Mar 30, 2012 3:04 pm
sylararg escribió:Me anduvo perfecto todo, paso a decir algunos errores en las face asi lo tenes en cuenta para el fix:
Funes mori tiene la cara de Trezeguet (ademas tiene pelo)
Obviamente trezeguet no tiene su cara y tiene pelo.
Ponzio tiene la cara de Adalberto Roman.
Machin tiene mal la cara, se le extiende como una linea y es super molesto.
Es lo poco que mire.
A mi funes mori se me ve bien no tiene la cara de trezeguet ni a palos y este tiene su cara y ahora con el corte de pelo bien puesto

... Los demas jugadores ahora los veo pero me imagino que es un error tuyo...
tebisum escribió:Vas a editar composición de equipos en las ligas y ahí los moves...
Pero hay un problema, por ejemplo, yo quiero jugar al leyenda con River al estar en la D2 lo quiero mover a la liga argentina para poderlo elegir... hasta ahi todo bien, pero cuando salvo los datos, me aparecen el werden bremen y el dortmund en la liga argentina, es decir se cambia automaticamente la informacion y quedan clubes como el APOEL en la A argentina y el Zamora en la B nacional... no se si me explico...
Mismo si se intenta jugar como propietario del club se tilda y sale a windows "ha efectuado un problema y debe cerrarse" tambien se tilda en la copa argentina liga master.
El parche esta espectacular... solo tiene esos detalles que si son corregibles quedaria perfecto!
A mi me anda bien la copa argentina lo que no probe es lo de propietario del club porque no tengo "coins" sera por eso ? al borrar el options no tengo historial ni nada guardado y tengo que desbloquearlo por mi mismo.
Vie Mar 30, 2012 4:37 pm
CHE LOCURA DISCULPAME LA VERDAD TENIAS RAZÓN, DESCARGANDO DE NUEVO EL SAVE Y PEGANDOLO TE FUNCA BIEN, AUNQUE TIENE PEQUEÑOS ERRORES EN ALGUNAS CARAS COMO LA DE PONZIO Q TIENE LA DE ADALBERTO ROMÁN. Y ALGUNOS JUGADORES SIN PELO Q LO PUEDO EDITAR YO. GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS
Vie Mar 30, 2012 5:41 pm
SE ME TRABA EL GAMEPLAY

, ANTES DE ELEGIR UN EQUIPO SE ME TRABA

, QUE SERÁ? SOLUCIONALO MASTER
Vie Mar 30, 2012 7:27 pm
Se me tilda al jugar la Copa Argentina... queda la pantalla de inicio del partido pero nunca carga... alguna solución???
Vie Mar 30, 2012 11:49 pm
yo tengo una consulta, para descargar y que funcione el parche 1.7 primero tengo q descargar la actualización oficial desde dentro del juego?
Pregunto por que intento hacer esa descarga y cuando llega al 100 (ya me paso 2 veces) descarga todo pero no la instala y me dice q hubo un error.
Capaz tengo que borrar el aparte 1.6, pero no se que borrar específicamente.
Saludos y gracias
Sab Mar 31, 2012 12:01 am
Peseditor cuando vas a sacar la version del fix. Pregunto para saber mas o menos una fecha estimada. Yo hablaba de Ramiro Funes Mori sigue con la habilidad de 68 que no esta bien, y que Ponzio tiene la cara de Adalberto Roman, y que la formacion no es la actual
Full Version