Sab Mar 31, 2012 12:19 am
igual esas cosas son detalles que lo podemos modificar nosotros
Sab Mar 31, 2012 12:21 am
gericho escribió:igual esas cosas son detalles que lo podemos modificar nosotros
Si si no obvio esas cosas si las edita uno, lo que tendria que estar son las formaciones, habilidades y caras de los jugadores. Despues lo demas lo puede arreglar uno.
Peseditor te recomiendo el pack de botas de Nilton son muy buenas!
Sab Mar 31, 2012 12:51 am
Gente no me anda el pes con el pestool, se me tilda a alguien le pasa lo mismo?
Sab Mar 31, 2012 12:57 am
a mi también se me tilda el gameplayrun
Sab Mar 31, 2012 3:33 am
repito mi consulta a ver si alguien me da una mano, para descargar y que funcione el parche 1.7 primero tengo q descargar la actualización oficial desde dentro del juego?
Pregunto por que intento hacer esa descarga y cuando llega al 100 (ya me paso 2 veces) descarga todo pero no la instala y me dice q hubo un error.
Capaz tengo que borrar el aparte 1.6, pero no se que borrar específicamente.
Saludos y gracias
Sab Mar 31, 2012 3:35 am
Hernan_River escribió:Gente no me anda el pes con el pestool, se me tilda a alguien le pasa lo mismo?
A mi tambien, lo tuve que sacar
Sab Mar 31, 2012 7:09 am
para al los que nos andan los estadios el error es porque hay que reemplazar el archivos dtob de la carpeta img por otro de jerkey que ahora subo
Dom Abr 01, 2012 12:43 am
Muchachos solucion rapida para que ande el juego. Vayan a la configuracion del gameplaytool. Y donde dice enable stadium server le sacan el click. Fijensen yo lo hice xq Peseditor dijo algo de los estadios y bueno me parecio que el error pasaba por eso. Fijensen por lo menos a mi no se me tilda y grabo y escucho a la hinchada y todo
Dom Abr 01, 2012 2:22 pm
Se me tilda en el primer partido de la copa argentina y cuando entro a propietario del club, alguna solucion peseditor?
Dom Abr 01, 2012 10:25 pm
Hernan_River escribió:Muchachos solucion rapida para que ande el juego. Vayan a la configuracion del gameplaytool. Y donde dice enable stadium server le sacan el click. Fijensen yo lo hice xq Peseditor dijo algo de los estadios y bueno me parecio que el error pasaba por eso. Fijensen por lo menos a mi no se me tilda y grabo y escucho a la hinchada y todo
Yo ya lo hice pero tengo los mismos estadios ... nose si vos tenes mas o menos estadios pero yo tengo los mismos.
Full Version