Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Dom May 27, 2012 4:41 pm

Ya desde la version 3.3 cada vez que quiero jugar online con el parche este no puedo, tengo el juego original y cuando le pongo el SWITCH ONLINE me sale este error, pense que era un problema de la 3.3 pero me baje la 3.4 y me sucede lo mismo alguien me puede ayudar??? les dejo la imagen del errorImagen

Dom May 27, 2012 4:57 pm

Amigo trata de correrlo en modo administrador, o si has hecho eso, dale a default arriba y en online abajo

P.D.: cuando instales el pes NO montes la medicina usa el ejecutable que trae el parche
Última edición por Luislrrv el Dom May 27, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total

Dom May 27, 2012 5:05 pm

sabeis si los staff de los jugadores estan tocados?

Dom May 27, 2012 5:17 pm

destapeman escribió:Gracias por dejarnos la nueva versión.

Gracias amigo :cerveza:

10Antonio10 escribió:Tengo una duda los staff estan retocados de algun jugador?

Amigo por lo que informan ciertamente fueron cambiados algunos staff de los jugadores, lo que no me dicen cuales

Dom May 27, 2012 6:15 pm

Me da error cuando abro el PES...dice ese error de enviar o no enviar...que pasa¿?

Dom May 27, 2012 7:15 pm

LautaManya escribió:Me da error cuando abro el PES...dice ese error de enviar o no enviar...que pasa¿?

ya lo instale, jugue una partida y no me sale ningun error, verificastes el selector del pes, activastes el manager?

Dom May 27, 2012 8:16 pm

Luislrrv escribió:
LautaManya escribió:Me da error cuando abro el PES...dice ese error de enviar o no enviar...que pasa¿?

ya lo instale, jugue una partida y no me sale ningun error, verificastes el selector del pes, activastes el manager?

si esta activo y el selector anda bien, nose q pasa carga la bolita azul y luego se pone negra la pantalla y se sale y aparece el error

Dom May 27, 2012 8:36 pm

instalo el parche y me aparece todo bien excepto los escudos que en algunos equipos me salen banderas de selecciones y y un icono con una X. ¿que puede ser?

Dom May 27, 2012 8:46 pm

LautaManya escribió:
Luislrrv escribió:

si esta activo y el selector anda bien, nose q pasa carga la bolita azul y luego se pone negra la pantalla y se sale y aparece el error

mi pana es raro, pruebalo sin el kitserver a ver si te da el mismo error

Dom May 27, 2012 8:47 pm

Sheed escribió:instalo el parche y me aparece todo bien excepto los escudos que en algunos equipos me salen banderas de selecciones y y un icono con una X. ¿que puede ser?

Amigo eso es porque o no escogistes bien en el selector del pes, o no activastes el manager del kitserver, chequealo

Full Version