Vie Feb 24, 2012 3:22 am
Se me descarga un archivo pequeño, no se como hacer para descargar los enlaces, es un gestor de descargas que no comprendo, cualquier ayuda muchas gracias
Vie Feb 24, 2012 5:23 am
muy bueno el parche hace rto lo esperaba excelente aporte ,una pregunta como hacer pa bajar la resolucion me corre lento el parche
Vie Feb 24, 2012 5:56 am
Agradecimiento a los creadores del parche, esta excelente... tengo una pregunta ¿Cómo colocar las camaras anteriores? Yo jugaba con la predefinida larga y ahora no la encuentro... Gracias nuevamente por este excelentisimo trabajo...
Vie Feb 24, 2012 10:46 am
corajed escribió:que hacer para instalar los links del parche cuando le doy a cada archivo comprimido me aparece archivo dañado
muchas garcias
Las descargas funcionan perfectamente, si le funciona a la mayoria de usuarios es porque algo no haceis bien logicamente.
Primero teneis que habilitar los popups de vuestro navegador, y despues simplemente seleccionais todos los archivos y le dais a descargar, se descargaran todos juntos en un unico fichero .rar
Vie Feb 24, 2012 12:37 pm
Cop escribió:corajed escribió:que hacer para instalar los links del parche cuando le doy a cada archivo comprimido me aparece archivo dañado
muchas garcias
Las descargas funcionan perfectamente, si le funciona a la mayoria de usuarios es porque algo no haceis bien logicamente.
Primero teneis que habilitar los popups de vuestro navegador, y despues simplemente seleccionais todos los archivos y le dais a descargar, se descargaran todos juntos en un unico fichero .rar[/qu
hola, realmente no puedo descargar los ficheros, cuando se abre la ventana de descarga que da en blanco, y de en serio me stoy volviendo loco no encuentro la solucion y me muero de ganas de jugar a este parche, si alguien me explica como debo hacer para descargarlo le agradeceria muchisimo...saludos
Vie Feb 24, 2012 12:41 pm
dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.
Marca todas las descargas, y a la izquierda te saldra el link para descargarlas todas de golpe.
Vie Feb 24, 2012 12:51 pm
Cop escribió:dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.
Marca todas las descargas, y a la izquierda te saldra el link para descargarlas todas de golpe.
cop , hice lo que me indicaste, se descarga un archivo nombrado dowload. y cuando intento abrir ese archivo me dice q esta dañado

, no se q sera , lo he intentado en todos los navegadores..
Vie Feb 24, 2012 12:53 pm
dani271201 escribió:Cop escribió:dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.
cop , hice lo que me indicaste, se descarga un archivo nombrado dowload. y cuando intento abrir ese archivo me dice q esta dañado

, no se q sera , lo he intentado en todos los navegadores..
Se bajo al 100%? cuanto ocupa?
Vie Feb 24, 2012 1:04 pm
ahi coloque una imagenes para darte una idea , de lo que me pasa, el archivo q se descarga no tiene peso, osea es de 0 kb :/

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Vie Feb 24, 2012 3:28 pm
Yo lo bajé con safari y sin ningun problema
Full Version