Moderador: Moderadores
corajed escribió:que hacer para instalar los links del parche cuando le doy a cada archivo comprimido me aparece archivo dañado
muchas garcias
Cop escribió:corajed escribió:que hacer para instalar los links del parche cuando le doy a cada archivo comprimido me aparece archivo dañado
muchas garcias
Cop escribió:dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.
Marca todas las descargas, y a la izquierda te saldra el link para descargarlas todas de golpe.
dani271201 escribió:Cop escribió:dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.
Marca todas las descargas, y a la izquierda te saldra el link para descargarlas todas de golpe.
cop , hice lo que me indicaste, se descarga un archivo nombrado dowload. y cuando intento abrir ese archivo me dice q esta dañado, no se q sera , lo he intentado en todos los navegadores..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados