Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Vie Feb 24, 2012 3:22 am

Se me descarga un archivo pequeño, no se como hacer para descargar los enlaces, es un gestor de descargas que no comprendo, cualquier ayuda muchas gracias

Vie Feb 24, 2012 5:23 am

muy bueno el parche hace rto lo esperaba excelente aporte ,una pregunta como hacer pa bajar la resolucion me corre lento el parche

Vie Feb 24, 2012 5:56 am

Agradecimiento a los creadores del parche, esta excelente... tengo una pregunta ¿Cómo colocar las camaras anteriores? Yo jugaba con la predefinida larga y ahora no la encuentro... Gracias nuevamente por este excelentisimo trabajo...

Vie Feb 24, 2012 10:46 am

corajed escribió:que hacer para instalar los links del parche cuando le doy a cada archivo comprimido me aparece archivo dañado
muchas garcias

Las descargas funcionan perfectamente, si le funciona a la mayoria de usuarios es porque algo no haceis bien logicamente.
Primero teneis que habilitar los popups de vuestro navegador, y despues simplemente seleccionais todos los archivos y le dais a descargar, se descargaran todos juntos en un unico fichero .rar

Vie Feb 24, 2012 12:37 pm

Cop escribió:
corajed escribió:que hacer para instalar los links del parche cuando le doy a cada archivo comprimido me aparece archivo dañado
muchas garcias

Las descargas funcionan perfectamente, si le funciona a la mayoria de usuarios es porque algo no haceis bien logicamente.
Primero teneis que habilitar los popups de vuestro navegador, y despues simplemente seleccionais todos los archivos y le dais a descargar, se descargaran todos juntos en un unico fichero .rar[/qu

hola, realmente no puedo descargar los ficheros, cuando se abre la ventana de descarga que da en blanco, y de en serio me stoy volviendo loco no encuentro la solucion y me muero de ganas de jugar a este parche, si alguien me explica como debo hacer para descargarlo le agradeceria muchisimo...saludos

Vie Feb 24, 2012 12:41 pm

dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.
Marca todas las descargas, y a la izquierda te saldra el link para descargarlas todas de golpe.

Vie Feb 24, 2012 12:51 pm

Cop escribió:dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.
Marca todas las descargas, y a la izquierda te saldra el link para descargarlas todas de golpe.

cop , hice lo que me indicaste, se descarga un archivo nombrado dowload. y cuando intento abrir ese archivo me dice q esta dañado :( , no se q sera , lo he intentado en todos los navegadores..

Vie Feb 24, 2012 12:53 pm

dani271201 escribió:
Cop escribió:dani271201 prueba con otro navegador, firefox, explorer o chrome, con el que no hayas probado. Yo tengo firefox y funciona perfectamente.

cop , hice lo que me indicaste, se descarga un archivo nombrado dowload. y cuando intento abrir ese archivo me dice q esta dañado :( , no se q sera , lo he intentado en todos los navegadores..

Se bajo al 100%? cuanto ocupa?

Vie Feb 24, 2012 1:04 pm

ahi coloque una imagenes para darte una idea , de lo que me pasa, el archivo q se descarga no tiene peso, osea es de 0 kb :/

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Spoiler! :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vie Feb 24, 2012 3:28 pm

Yo lo bajé con safari y sin ningun problema

Full Version