Dom May 27, 2012 8:52 pm
Luislrrv escribió:Sheed escribió:instalo el parche y me aparece todo bien excepto los escudos que en algunos equipos me salen banderas de selecciones y y un icono con una X. ¿que puede ser?
Amigo eso es porque o no escogistes bien en el selector del pes, o no activastes el manager del kitserver, chequealo
Dom May 27, 2012 8:55 pm
Sheed escribió:Luislrrv escribió:Sheed escribió:instalo el parche y me aparece todo bien excepto los escudos que en algunos equipos me salen banderas de selecciones y y un icono con una X. ¿que puede ser?
Amigo eso es porque o no escogistes bien en el selector del pes, o no activastes el manager del kitserver, chequealo
¿a que te refieres con lo del selector del pes? El manager del kitserver si que lo he activado
Dom May 27, 2012 8:59 pm
Luislrrv escribió:Sheed escribió:Luislrrv escribió:Sheed escribió:instalo el parche y me aparece todo bien excepto los escudos que en algunos equipos me salen banderas de selecciones y y un icono con una X. ¿que puede ser?
¿a que te refieres con lo del selector del pes? El manager del kitserver si que lo he activado
Amigo en la carpeta donde se instala el parche te debe de colocar un ejecutable con unas letras rojas con fondo negro que dice PE, ese es el selector, y debes de entrar aqui primero para que puedas hacer funcionar el pes, la 2da liga, si juegas online, los scoreboard etc...
Dom May 27, 2012 9:22 pm
Dom May 27, 2012 11:08 pm
Lun May 28, 2012 12:45 am
Sheed escribió:selecciono la primera opción de la liga master, la que pone default, y me sigue dando el mismo error con los escudos
Lun May 28, 2012 12:51 am
Lun May 28, 2012 4:52 am
Lun May 28, 2012 5:44 am
Lun May 28, 2012 12:47 pm
Luislrrv escribió:y la 2da liga?
Amigo realiza estos pasos:
elimina el pes2012
elimina de manera manual la carpeta del juego de archivos de programa y la de mis documentos konami
desactiva el antivirus
instalas el pes2012
NO montes la medicina, o el ejecutable para el no cd
instalas el parche pesedit 3.4
entra en el selector del pes y acomodalo a tu gusto (2da liga,scoreboard,online,etc..)
entra en el kitserver y activa el manager
entra en el config y arregla a tu manera las opciones (resolucion pantalla,botones del juego,etc...)
entra en el antivirus y excluye la carpeta completa del pes2012
activas el antivirus
listo no deberias de darte lata
nota: a mi nunca me ha funcionado traer otras partidas despues de instalar el parche pesedit