Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Dom May 27, 2012 8:52 pm

Luislrrv escribió:
Sheed escribió:instalo el parche y me aparece todo bien excepto los escudos que en algunos equipos me salen banderas de selecciones y y un icono con una X. ¿que puede ser?

Amigo eso es porque o no escogistes bien en el selector del pes, o no activastes el manager del kitserver, chequealo

¿a que te refieres con lo del selector del pes? El manager del kitserver si que lo he activado

Dom May 27, 2012 8:55 pm

Sheed escribió:
Luislrrv escribió:
Sheed escribió:instalo el parche y me aparece todo bien excepto los escudos que en algunos equipos me salen banderas de selecciones y y un icono con una X. ¿que puede ser?

Amigo eso es porque o no escogistes bien en el selector del pes, o no activastes el manager del kitserver, chequealo

¿a que te refieres con lo del selector del pes? El manager del kitserver si que lo he activado

Amigo en la carpeta donde se instala el parche te debe de colocar un ejecutable con unas letras rojas con fondo negro que dice PE, ese es el selector, y debes de entrar aqui primero para que puedas hacer funcionar el pes, la 2da liga, si juegas online, los scoreboard etc...

Dom May 27, 2012 8:59 pm

Luislrrv escribió:
Sheed escribió:
Luislrrv escribió:

Amigo en la carpeta donde se instala el parche te debe de colocar un ejecutable con unas letras rojas con fondo negro que dice PE, ese es el selector, y debes de entrar aqui primero para que puedas hacer funcionar el pes, la 2da liga, si juegas online, los scoreboard etc...

Si, en la anterior versión del parche ya lo hice y me funcionaba bien. Lo unico que no seleccioné fue lo de jugar online y lo de los estadios; y pude jugar sin problemas.
En esta versión he probado en seleccionar la championship y la liga adelante. Y aún así no consigo que funcione

Dom May 27, 2012 9:22 pm

y seleccionastes la liga master hay 2 opciones la primera (mano izquierda) esto esta arriba del online

Dom May 27, 2012 11:08 pm

selecciono la primera opción de la liga master, la que pone default, y me sigue dando el mismo error con los escudos

Lun May 28, 2012 12:45 am

Sheed escribió:selecciono la primera opción de la liga master, la que pone default, y me sigue dando el mismo error con los escudos

y la 2da liga?

Amigo realiza estos pasos:

elimina el pes2012
elimina de manera manual la carpeta del juego de archivos de programa y la de mis documentos konami
desactiva el antivirus
instalas el pes2012
NO montes la medicina, o el ejecutable para el no cd
instalas el parche pesedit 3.4
entra en el selector del pes y acomodalo a tu gusto (2da liga,scoreboard,online,etc..)
entra en el kitserver y activa el manager
entra en el config y arregla a tu manera las opciones (resolucion pantalla,botones del juego,etc...)
entra en el antivirus y excluye la carpeta completa del pes2012
activas el antivirus
listo no deberias de darte lata

nota: a mi nunca me ha funcionado traer otras partidas despues de instalar el parche pesedit

Lun May 28, 2012 12:51 am

Esto lo escribio un amigo en la pagina del pesedit

para todos lo que quieren la libertadores 2012 (me incluyo) es tan facil como hacer lo siguiente:
1.- Ir a la carpeta kitserver
2.- Seleccionar el ejecutable "manager" ( si es necesario, con permisos de administrador)
3.- Click en "DETACH" ( si da problemas, es porque tiene que ser con permisos de administrador)
Con esto anulan el kitserver y pueden jugar la libertadores 2012, y para jugar con el kitserver, lo mismo, pero al revez
NOTA: Esto sirve 100% ya que aunque tuviesemos la libertadores 12 en el parche, igual solo la ocupariamos para jugar el campeonato "libertadores 2012" o para jugar amistosos entre equipos participantes.
Tienen que ayudar a buscar soluciones en vez de solo reclamar todo el tiempo

Lun May 28, 2012 4:52 am

hola, nunca habia tenido problemas, pero a la hora de ejecutar el pes selector me lanza un error, lo ejecute como adm y nada, ademas los escudos no se ven.
que puedo hacer?

Lun May 28, 2012 5:44 am

amigos saludos de ante mano.....oigan una pregunta.. tengo el pesedit 3.3.1 y baje el gameplay tool 6.4.2 de jenkey.... no es la primera vez ke utilizo este gameplay asi ke se instalarlo..lo tengo todo listo modifico lo ke deseo....pero al momento de querer correrlo..no me funciona..no me abre el juego se keda en el escritorio komo si nada uviera pasado...y si le doy attach al ejecutable del pes..al momento de abrirlo por ahi me abre el juego pero el original no la modificacion del gameplay..........si alguin me puede ayudar se los agradeceria...........estoy bajando el pesedit 3.4 aver si kon este si se puede...gracias

Lun May 28, 2012 12:47 pm

Luislrrv escribió:y la 2da liga?

Amigo realiza estos pasos:

elimina el pes2012
elimina de manera manual la carpeta del juego de archivos de programa y la de mis documentos konami
desactiva el antivirus
instalas el pes2012
NO montes la medicina, o el ejecutable para el no cd
instalas el parche pesedit 3.4
entra en el selector del pes y acomodalo a tu gusto (2da liga,scoreboard,online,etc..)
entra en el kitserver y activa el manager
entra en el config y arregla a tu manera las opciones (resolucion pantalla,botones del juego,etc...)
entra en el antivirus y excluye la carpeta completa del pes2012
activas el antivirus
listo no deberias de darte lata

nota: a mi nunca me ha funcionado traer otras partidas despues de instalar el parche pesedit

He hecho esto y lo que has pueto en el siguiente mensaje y continua sin funcionarme :?

Full Version