Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Vie Feb 24, 2012 3:31 pm

nose si lo habran puesto antes, pero resulta que he intentado jugar 3 partidos con el Schalke 04, y siempre, antes de empezar, me tira a windows....
alguien sabe a que se debe?
un saludo

Vie Feb 24, 2012 3:47 pm

Hola, que tal!!

Ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS por este APORTAZO!!!!
Sois unos CRACKS de verdad!!! Acabo de instalarlo y está increible!!!
Lo único que veo que falta es la antigua cámara amplia, y bueno buscando encontre el programa este: Camera Settings 1.2.2
Que puedes configurar cualquier parámetro de la cámara. Pero no se que ocurre, que al cambiar los parámetros y guardarlos, al empezar el partido las cámaras siguen estando exactamente igual que al principio.
Si alguien a probado este programa con el Total Patch y le funciona, por favor que me indique los pasos, porqué yo no lo consigo...

Muchas gracias, y un saludo!!!

Vie Feb 24, 2012 4:30 pm

dani271201 pues tienes razon ahora mismo esta pasando eso al seleccionar mas de 1 fichero. He enviado un ticket al soporte del disco duro virtual para ver que ocurre, de todas formas he comprobado que bajando 1 por 1 si funciona.

Vie Feb 24, 2012 7:00 pm

Cop escribió:dani271201 pues tienes razon ahora mismo esta pasando eso al seleccionar mas de 1 fichero. He enviado un ticket al soporte del disco duro virtual para ver que ocurre, de todas formas he comprobado que bajando 1 por 1 si funciona.

la verdad q probe de todas maneras uno por uno , todos juntos, en varios navegadores y no pude, siempre se me qda en blaca la ventana y no me aparece nada..de todas formas agradesco tu auyda debe ser mi compu o mi internet, mas tarde probare en una pc de un amigo para ver si desde ahi puedo...saludos y gracias

Vie Feb 24, 2012 7:02 pm

dani271201 escribió:
Cop escribió:dani271201 pues tienes razon ahora mismo esta pasando eso al seleccionar mas de 1 fichero. He enviado un ticket al soporte del disco duro virtual para ver que ocurre, de todas formas he comprobado que bajando 1 por 1 si funciona.

la verdad q probe de todas maneras uno por uno , todos juntos, en varios navegadores y no pude, siempre se me qda en blaca la ventana y no me aparece nada..de todas formas agradesco tu auyda debe ser mi compu o mi internet, mas tarde probare en una pc de un amigo para ver si desde ahi puedo...saludos y gracias

Prueba a borrar la cache de los navegadores y de borrar los archivos temporales de internet, a ver si asi te funciona. Y prueba uno por uno, que de la otra forma tambien me dio problemas.

Vie Feb 24, 2012 7:05 pm

Yo lo baje hace 3 días y ya pasaba que no se podían bajar todos a la vez. Tuve que hacerlo 1 a 1.

Vie Feb 24, 2012 7:21 pm

javicalavera7 escribió:

Yo lo baje hace 3 días y ya pasaba que no se podían bajar todos a la vez. Tuve que hacerlo 1 a 1.

para q bajar todos a la vez si puedes hacerlo uno por 1 a la maxima velocidad q soporte tu internet.... pues si bajas varios a la vez se repartiran todos los archivos la velocidad de internet que tienes....

Vie Feb 24, 2012 7:49 pm

Aliasnen escribió:Hola, que tal!!

Ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS por este APORTAZO!!!!
Sois unos CRACKS de verdad!!! Acabo de instalarlo y está increible!!!
Lo único que veo que falta es la antigua cámara amplia, y bueno buscando encontre el programa este: Camera Settings 1.2.2
Que puedes configurar cualquier parámetro de la cámara. Pero no se que ocurre, que al cambiar los parámetros y guardarlos, al empezar el partido las cámaras siguen estando exactamente igual que al principio.
Si alguien a probado este programa con el Total Patch y le funciona, por favor que me indique los pasos, porqué yo no lo consigo...

Muchas gracias, y un saludo!!!

A mi me pasa algo parecido. Al principio me pasaba lo que a ti, pero después de cambiar las configuraciones, darle a aceptar, y guardar el exe, directamente el PES ni me corre.

Muchas gracias por el patch esta de lujo. Lo único el tema de las cámaras. Ha sido una decisión un poco arriesgada por vuestra parte ya que tocáis una cosa que yo no calificaría como parte de un parche, ya que cambia por completo la experiencia de juego y ya son muchos años con la cámara "amplia" como para cambiar ahora xd, pero bueno vosotros sois los creadores del parche y lo hacéis a vuestra manera y como os da la gana. Ya nosotros cambiaremos aquello que no nos guste.

Lo dicho, muchas gracias por tremendo patch y se agradecería un poco de soporte en el tema de las cámaras, ya que ya somos unos cuantos usuarios los que no podemos/sabemos cambiarlo.

Quizás una solución seria subir en el próximo fix(suponiendo que halla uno) dos archivos PSW2012.exe diferentes, uno con las cámaras y otro sin ellas.

Un saludo.

Vie Feb 24, 2012 7:55 pm

roberto187 escribió:
javicalavera7 escribió:

para q bajar todos a la vez si puedes hacerlo uno por 1 a la maxima velocidad q soporte tu internet.... pues si bajas varios a la vez se repartiran todos los archivos la velocidad de internet que tienes....

Incorrecto. Crea un solo archivo .zip y lo descarga a la maxima velocidad de tu linea. Ventajas, no tienes que ir uno por uno descargando.

De todas formas es un problema de Arsys no de Pessoccerworld y los archivos bajan bastante rapido de uno en uno.

Yo lo baje desde Firefox porque Chrome me daba error y después de bajar un archivo, tenia que recargar la pagina para bajar el siguiente.

Vie Feb 24, 2012 8:57 pm

soy nuevo aquí y me preguntaba como se instala

Full Version