Mar Ene 31, 2012 3:11 pm
ismad13 escribió:van a subir los archivos del pesedit 2.7 de nuevo que pone que incumple las normas cuando los descargo. gracias y un saludo

se espera
Mié Feb 01, 2012 10:28 am
Ola una pregunta haber si alguien me la puede resolver, tengo una duda respecto al online por ejemplo yo tengo instalado el Parche Pesedit y me gustaria saber si todos los cambios realizados por el parche se ven reflejados en el modo online? Gracias!
Dom Feb 05, 2012 7:37 pm
PESEdit 2.8

Nuevas funciones:Nuevas funciones:
Nuevo balón: Puma Ligue 1 de la OMB
Nuevo inicio: adidas adiPure 11Pro
Nuevas caras: más de 50 caras nuevas añadidas y optimizado, en total más de 740 caras en faceserver
Nuevos kits: APOEL, Barcelona, ??Bayern München, Costa de Marfil, Francia, Ghana, Grecia, Japón, la Juventus, el Olympiacos, el Manchester City, Marsella, Milán, Marruecos, Núremberg, Salzburgo, Senegal, Turquía, Viktoria Plzen, Wolfsburg
Nuevo equipo: FK Partizan
Marcadores: Sky Sports + Fox EPL EPL
Selector: Se agregó interruptor ML; equipos sudamericanos ya está disponible para los partidos amistosos
Transferencias: las transferencias completas de invierno para los equipos europeos
Otros: Los juegos de CL Arreglado el problema de algunos equipos Descarga:PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4
Última edición por chrisanderson1435 el Dom Feb 05, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total
Dom Feb 05, 2012 7:46 pm
son 5 partes kapo
Dom Feb 05, 2012 7:52 pm
GRACIAS
chrisanderson1435 escribió::aplauso:
PESEdit 2.8

Nuevas funciones:Nuevas funciones:
Nuevo balón: Puma Ligue 1 de la OMB
Nuevo inicio: adidas adiPure 11Pro
Nuevas caras: más de 50 caras nuevas añadidas y optimizado, en total más de 740 caras en faceserver
Nuevos kits: APOEL, Barcelona, ??Bayern München, Costa de Marfil, Francia, Ghana, Grecia, Japón, la Juventus, el Olympiacos, el Manchester City, Marsella, Milán, Marruecos, Núremberg, Salzburgo, Senegal, Turquía, Viktoria Plzen, Wolfsburg
Nuevo equipo: FK Partizan
Marcadores: Sky Sports + Fox EPL EPL
Selector: Se agregó interruptor ML; equipos sudamericanos ya está disponible para los partidos amistosos
Transferencias: las transferencias completas de invierno para los equipos europeos
Otros: Los juegos de CL Arreglado el problema de algunos equipos Descarga:PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4]
Dom Feb 05, 2012 8:43 pm
alguien podria subir el edit del nuevo parche pes edit 2.8
Dom Feb 05, 2012 11:26 pm
Guidorm escribió:son 5 partes kapo
la cantidad de partes depende del peso de los archivos no te parece!!! por favor!
Dom Feb 05, 2012 11:27 pm
JonPipol escribió:alguien podria subir el edit del nuevo parche pes edit 2.8
si lees un poquito ante de comentar seria buenisimo!!!
Dom Feb 05, 2012 11:31 pm
chrisanderson1435 escribió:Guidorm escribió:son 5 partes kapo
la cantidad de partes depende del peso de los archivos no te parece!!! por favor!

Te recomiendo que lo subas en 5 partes,asi tarda menos y originialmente son 5 link
Dom Feb 05, 2012 11:38 pm
Ya lo bajé en las 4 partes, todo perfecto, muchas gracias
Me quedó la duda con los equipos de Libertadores, significa que en ML podré comprar jugadores de allí?
Full Version