Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
5%
Atlas(Argentina)
25
45%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
5%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
4
7%
Santos(Mexico)
3
5%

Votos totales : 56

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.7+caps Ya disponible!!

Mié Abr 04, 2012 3:24 am

elcabesp escribió:
peseditor escribió:
dimimidimi escribió:hola no me salen los canticos!! me explican bien lo dl game play

depues de copiar los archivos del gameplay en la carpeta donde tenes instalado el pes y depues de descargar el dtob y pegarlo en la carpeta img haces click en el gameplay config y haces click en attach despues en save y por ultimo en exit y listo inicia el juego normalmente

peseditor osea una vez que terminamos de instalar y ponemos todos, entramos al gameplay y hacemos eso y despues lo podemos ejecutar sin problema o hay que hacer algo mas? gracias viejo abrazo! gracias por el laburo hecho! ;)

si

Mié Abr 04, 2012 3:25 am

Hernan_River escribió:Grande Peseditor, sabes para cuando vas a sacar el fix, te pregunto porque asi veo si toco el edit o no.

Gracias por tu trabajo

solo me falta saber las formaciones de los de la B porque no consigo una buena pagina

Mié Abr 04, 2012 3:39 am

Master yo te puedo decir como forman todos los equipos, que jugadores ahora si es 4 3 3 o 4 4 2 no se. Pero si necesitas algun equipo te digo. Por ejemplo

CHACARITA: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Matías Zaldivia y Juan Krupoviesa; Leandro Serapio, Franco Dolci, Angel Piz o Gastón Rossi y Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Gabriel Tellas

INSTITUTO: Julio Chiarini; Alejandro Rébola, Osvaldo Barsottini y Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos

FERRO: Carlos de Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke y Leonel Navarro o Marcos Sánchez; Jorge Pereyra Díaz; Matías Zaninovic o Esteban Buján, Sebastián Navarro y Marcos Acuña; Luis Salmerón y Osvaldo Miranda

QUILMES: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Telechea.

RIVER: Daniel Vega; Jonathan Maidana; Ramiro Funes Mori; Juan Manuel Diaz y Luciano Abecasis; Leonardo Ponzio; Carlos Sanches; Lucas Ocampos y Alejandro Dominguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Mié Abr 04, 2012 3:40 am

ALMIRANTE BROWN: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Oswaldo Centurión, Mauro Marrone y Héctor Olmedo; Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Enrique Seccafién y Víctor Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

Mié Abr 04, 2012 3:44 am

Hernan_River escribió:ALMIRANTE BROWN: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Oswaldo Centurión, Mauro Marrone y Héctor Olmedo; Diego Cisterna; José Luis García; y Daniel Vega

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Enrique Seccafién y Víctor Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

eso lo se el temo es las posiciones de los jugadores tipo como estan posicionados en la cancha

Mié Abr 04, 2012 4:00 am

Ah no eso no se ya ahi cague. Igual son todas mas o menos iguales. Mientras que pongas a los jugadores que van listo lo demas es de sobra, yo se que river juega con 2 delanteros y el chori de enganche y que instituto juega con 3 defensores y 3 delanteros, los demas equipos juegan con 4 4 2

Jue Abr 05, 2012 4:03 pm

Peseditor alguna sugerencia? s me tilda en la copa argentina... nunca carga y en propietario del club se sale a windows...

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.7+caps proximamente 1.8

Jue Abr 05, 2012 9:53 pm

proximamente subire la version 1.8 cuando salga el proximo pes edit esta nueva version tendra mas equipos europeos y paises

PD:hoy me estoy poniendo las pilas para subir el fix lo mas rapido posible asi que si Hernan_River me pasas por mp todas los formaciones de la B termino para hoy a la noche

Jue Abr 05, 2012 10:34 pm

hermano no me andan los link, cuando pongo descarga se reinicia la pag aparece un cartel de que se va a arreglar la conexion y vuelvo al principo, este parche la debe romper pero un garron no poder probarlo

Jue Abr 05, 2012 10:42 pm

bolchevike escribió:hermano no me andan los link, cuando pongo descarga se reinicia la pag aparece un cartel de que se va a arreglar la conexion y vuelvo al principo, este parche la debe romper pero un garron no poder probarlo

es que hoy anda mal mediafire

Full Version