Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Vie Feb 24, 2012 9:10 pm

espaerik escribió:soy nuevo aquí y me preguntaba como se instala

lee un poco mas arriba,mi problema es: que no se donde hay que instalar el archivo opciones, ya que lo tengo todo perfecto pero me siguen saliendo los jugadores del principio (ejemplo: Emaná en el Betis)

Vie Feb 24, 2012 9:27 pm

este parche pone automaticamente el DLC 2.0 o ya lo tenia que tener instalado???

Y si debo de instalar el dlc 2.0, como se instala en pes pirata??

Vie Feb 24, 2012 9:36 pm

te lo instala y la version 1.03 tambien espero que sea de ayuda
saludos

Sab Feb 25, 2012 6:49 am

Muchas GRACIAS! Está todo genial, muy bueno todo! :aplauso: :mrgreen: , pero no me gusta la cámara GolTv ¿Qué podría hacer para que volviera con la que venía el PES? :roll:

Sab Feb 25, 2012 8:28 am

Deseo las camaras de PES que vienen por defecto... En estas camaras del parche no se puede jugar son terribles... por favor como se hace para volver a las camaras anteriores???

Sab Feb 25, 2012 1:05 pm

como puedo hacer para que me salgan los jugadores bien? Es que me salen los de por defecto y por ejemplo no me salen los equipos de la Liga Adelante.

Sab Feb 25, 2012 3:52 pm

torvic3415 escribió:Deseo las camaras de PES que vienen por defecto... En estas camaras del parche no se puede jugar son terribles... por favor como se hace para volver a las camaras anteriores???

jdcorrea escribió:Muchas GRACIAS! Está todo genial, muy bueno todo! :aplauso: :mrgreen: , pero no me gusta la cámara GolTv ¿Qué podría hacer para que volviera con la que venía el PES? :roll:

para empezar leer no estaria mal , se ha dicho muchisimas veces , en herramientas de edicion hay una herramienta para esto.

A todos entender una cosa por favor, el parche esta hecho por la gente para la gente del parche , se hace entonces para la gente que lo hizo con sus gustos, no es un parche a la medida de nadie si no gusta algo y quereis cambiarlo esta bien pero usar el foro que para eso esta y esa es la esencia de la web ayudarnos a cambiar lo que no nos gusta del juego o cualquier parche , por favor entender que en el hilo del parche no se va a decir como modificar algo del parche a no ser que funcione mal o sea un fallo del propio parche para todo lo demas mastercard xDDD enserio para lo demas esta el resto del foro

iviliki escribió:como puedo hacer para que me salgan los jugadores bien? Es que me salen los de por defecto y por ejemplo no me salen los equipos de la Liga Adelante.

debes de instalar bien el archivo de opciones , se ha dicho muchas veces ya , esto es un foro y se trata de leer lo que la gente pone , si preguntamos todos directamente mal vamos.

desinstala el parche e instala de manera correcta , primero archivo de opciones y luego el parche

Sab Feb 25, 2012 5:11 pm

iviliki escribió:como puedo hacer para que me salgan los jugadores bien? Es que me salen los de por defecto y por ejemplo no me salen los equipos de la Liga Adelante.

debes de instalar bien el archivo de opciones , se ha dicho muchas veces ya , esto es un foro y se trata de leer lo que la gente pone , si preguntamos todos directamente mal vamos.

desinstala el parche e instala de manera correcta , primero archivo de opciones y luego el parche[/quote]

ya me funciona, me faltaba el DLC 2.0 :)

Sab Feb 25, 2012 5:33 pm

En que carpeta instalo el OPTION FILE! ya intente en Documents/KONAMI pero cuando lo corro me salen los equipos sin escudos y sin uniformes. No instale el pes ORIGINAL sino una adaptacion de VictorVal.

AYUDA Gracias

Sab Feb 25, 2012 7:15 pm

daxterhxc escribió:En que carpeta instalo el OPTION FILE! ya intente en Documents/KONAMI pero cuando lo corro me salen los equipos sin escudos y sin uniformes. No instale el pes ORIGINAL sino una adaptacion de VictorVal.

AYUDA Gracias

No se habla de pirateria en este foro...

Full Version