-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 88

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor daxterhxc » Sab Feb 25, 2012 7:35 pm

?????? Ese archvio tiene mas de 5000 descargas... Cuantos de ellos estaran igual
Avatar de Usuario
daxterhxc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 24, 2010 8:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor jdcorrea » Sab Feb 25, 2012 10:56 pm

speka escribió:
torvic3415 escribió:Deseo las camaras de PES que vienen por defecto... En estas camaras del parche no se puede jugar son terribles... por favor como se hace para volver a las camaras anteriores???

jdcorrea escribió:Muchas GRACIAS! Está todo genial, muy bueno todo! , pero no me gusta la cámara GolTv ¿Qué podría hacer para que volviera con la que venía el PES? :roll:


para empezar leer no estaria mal , se ha dicho muchisimas veces , en herramientas de edicion hay una herramienta para esto.



A todos entender una cosa por favor, el parche esta hecho por la gente para la gente del parche , se hace entonces para la gente que lo hizo con sus gustos, no es un parche a la medida de nadie si no gusta algo y quereis cambiarlo esta bien pero usar el foro que para eso esta y esa es la esencia de la web ayudarnos a cambiar lo que no nos gusta del juego o cualquier parche , por favor entender que en el hilo del parche no se va a decir como modificar algo del parche a no ser que funcione mal o sea un fallo del propio parche para todo lo demas mastercard xDDD enserio para lo demas esta el resto del foro


Disculpa, ¿Qué herramienta de edición? , ¿Dónde está? , ¿Cómo la consigo? :roll:
Porfa dime detallada la info :P
MUCHAS GRACIAS :aplauso2:
Avatar de Usuario
jdcorrea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:37 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor oceanid » Sab Feb 25, 2012 10:57 pm

suraklin escribió:
Aliasnen escribió:Hola, que tal!!

Ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS por este APORTAZO!!!!
Sois unos CRACKS de verdad!!! Acabo de instalarlo y está increible!!!
Lo único que veo que falta es la antigua cámara amplia, y bueno buscando encontre el programa este: Camera Settings 1.2.2
Que puedes configurar cualquier parámetro de la cámara. Pero no se que ocurre, que al cambiar los parámetros y guardarlos, al empezar el partido las cámaras siguen estando exactamente igual que al principio.
Si alguien a probado este programa con el Total Patch y le funciona, por favor que me indique los pasos, porqué yo no lo consigo...

Muchas gracias, y un saludo!!!


A mi me pasa algo parecido. Al principio me pasaba lo que a ti, pero después de cambiar las configuraciones, darle a aceptar, y guardar el exe, directamente el PES ni me corre.

Muchas gracias por el patch esta de lujo. Lo único el tema de las cámaras. Ha sido una decisión un poco arriesgada por vuestra parte ya que tocáis una cosa que yo no calificaría como parte de un parche, ya que cambia por completo la experiencia de juego y ya son muchos años con la cámara "amplia" como para cambiar ahora xd, pero bueno vosotros sois los creadores del parche y lo hacéis a vuestra manera y como os da la gana. Ya nosotros cambiaremos aquello que no nos guste.

Lo dicho, muchas gracias por tremendo patch y se agradecería un poco de soporte en el tema de las cámaras, ya que ya somos unos cuantos usuarios los que no podemos/sabemos cambiarlo.

Quizás una solución seria subir en el próximo fix(suponiendo que halla uno) dos archivos PSW2012.exe diferentes, uno con las cámaras y otro sin ellas.

Un saludo.



Camara Arreglada!

Muchisimas gracias por este exelente parche, muy completo y el mas alucinante k he instalado hasta ahora, tremendo aporte a la comunidad PES!

he visto k varios aki kieren tener la camara amplia k viene por defecto en el juego, asi k he preparado este archivo para k puedan solucionarlo, solamente tienen k extraerlo y reemplazarlo (copiar y pegar) por el del parche que se encuentra en el directorio del juego " C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 "

este es el link de descarga del archivo http://www.mediafire.com/?xqedbkun44lrf21
la contraseña para descomprimirlo es: oceanid

Espero disfruten de este magnifico patch con nuestra camara favorita, saludos . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
oceanid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 22, 2011 7:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor jdcorrea » Sab Feb 25, 2012 11:12 pm

oceanid escribió:
Camara Arreglada!

Muchisimas gracias por este exelente parche, muy completo y el mas alucinante k he instalado hasta ahora, tremendo aporte a la comunidad PES!

he visto k varios aki kieren tener la camara amplia k viene por defecto en el juego, asi k he preparado este archivo para k puedan solucionarlo, solamente tienen k extraerlo y reemplazarlo (copiar y pegar) por el del parche que se encuentra en el directorio del juego " C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 "

este es el link de descarga del archivo http://www.mediafire.com/?xqedbkun44lrf21
la contraseña para descomprimirlo es: oceanid

Espero disfruten de este magnifico patch con nuestra camara favorita, saludos . . .



GENIAL!! :aplauso: :aplauso2: Anda perfecto, MUCHAS GRACIAS :banana:
Avatar de Usuario
jdcorrea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:37 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor wirzon » Sab Feb 25, 2012 11:15 pm

Hola amigos, ¿alguien podría pasarme solo el Option File, para actualizar las plantillas que es lo que a mí me interesa, sin tener que meter todo lo demás? funcionaría bien o daría algún problema??

Gracias! -hi
Avatar de Usuario
wirzon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor paulomono » Sab Feb 25, 2012 11:15 pm

Amigos de PSW, el parche me ha andado excelente, todos los traspasos, equipos y formaciones buenas. Juego LM y despues de algunos partidos, despues de la repeticion de algun gol (a favor o en contra) el juego se me cae y me tira un error q desconosco la falla.

Imagen

Por favor si alguien sabe q se hace, borra, o reemplaza avisenme.

Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
paulomono
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor eloy4205 » Sab Feb 25, 2012 11:58 pm

eloy4205 escribió:Buenas. Puedo jugar online con este parche? es que tengo el juego original para xbox para poder jugar online, pero con la salida de este pedazo de parche quisiera saber si podre jugarlo online porque de ser asi me lo comprare original para pc para poder jugar online, porque imagino que es la unica forma de jugar online en pc tenerlo original. Perdonad mi ignorancia es que desde el pes6 estuve desaparecido en este tema. Gracias.




ALGUIEN ME CONTESTA POR FAVOR??
Avatar de Usuario
eloy4205
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor ADALCORCON » Dom Feb 26, 2012 12:09 am

eloy4205 escribió:
eloy4205 escribió:Buenas. Puedo jugar online con este parche? es que tengo el juego original para xbox para poder jugar online, pero con la salida de este pedazo de parche quisiera saber si podre jugarlo online porque de ser asi me lo comprare original para pc para poder jugar online, porque imagino que es la unica forma de jugar online en pc tenerlo original. Perdonad mi ignorancia es que desde el pes6 estuve desaparecido en este tema. Gracias.




ALGUIEN ME CONTESTA POR FAVOR??


Se ha dicho mil veces. ¡NO! siento ser tan desagradable :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor Cop » Dom Feb 26, 2012 12:10 am

Con ningun parche se puede jugar online porque al jugar online tira de la DB de Konami, no de la del parche.
Prueba a ejecutar el exe original del juego, no el del total patch
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor torvic3415 » Dom Feb 26, 2012 12:14 am

oceanid escribió:
suraklin escribió:
Aliasnen escribió:Hola, que tal!!

Ante todo, MUCHISIMAS GRACIAS por este APORTAZO!!!!
Sois unos CRACKS de verdad!!! Acabo de instalarlo y está increible!!!
Lo único que veo que falta es la antigua cámara amplia, y bueno buscando encontre el programa este: Camera Settings 1.2.2
Que puedes configurar cualquier parámetro de la cámara. Pero no se que ocurre, que al cambiar los parámetros y guardarlos, al empezar el partido las cámaras siguen estando exactamente igual que al principio.
Si alguien a probado este programa con el Total Patch y le funciona, por favor que me indique los pasos, porqué yo no lo consigo...

Muchas gracias, y un saludo!!!


A mi me pasa algo parecido. Al principio me pasaba lo que a ti, pero después de cambiar las configuraciones, darle a aceptar, y guardar el exe, directamente el PES ni me corre.

Muchas gracias por el patch esta de lujo. Lo único el tema de las cámaras. Ha sido una decisión un poco arriesgada por vuestra parte ya que tocáis una cosa que yo no calificaría como parte de un parche, ya que cambia por completo la experiencia de juego y ya son muchos años con la cámara "amplia" como para cambiar ahora xd, pero bueno vosotros sois los creadores del parche y lo hacéis a vuestra manera y como os da la gana. Ya nosotros cambiaremos aquello que no nos guste.

Lo dicho, muchas gracias por tremendo patch y se agradecería un poco de soporte en el tema de las cámaras, ya que ya somos unos cuantos usuarios los que no podemos/sabemos cambiarlo.

Quizás una solución seria subir en el próximo fix(suponiendo que halla uno) dos archivos PSW2012.exe diferentes, uno con las cámaras y otro sin ellas.

Un saludo.



Camara Arreglada!

Muchisimas gracias por este exelente parche, muy completo y el mas alucinante k he instalado hasta ahora, tremendo aporte a la comunidad PES!

he visto k varios aki kieren tener la camara amplia k viene por defecto en el juego, asi k he preparado este archivo para k puedan solucionarlo, solamente tienen k extraerlo y reemplazarlo (copiar y pegar) por el del parche que se encuentra en el directorio del juego " C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 "

este es el link de descarga del archivo http://www.mediafire.com/?xqedbkun44lrf21
la contraseña para descomprimirlo es: oceanid

Espero disfruten de este magnifico patch con nuestra camara favorita, saludos . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Gracias por tu colaboración...
Avatar de Usuario
torvic3415
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2012 4:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados