Mar May 29, 2012 5:34 pm
Mar May 29, 2012 8:58 pm
Mar May 29, 2012 10:00 pm
Mar May 29, 2012 10:41 pm
CacoLopez escribió:De donde puedo bajar los famosos "stadiums Add-on" que me pide para cambiar los mismos en el PE SELECTOR??? Alguno de uds. me puede ayudar??
joshetxo escribió:buenas!!! empiezo una liga master, y cuando guardo partido o empiezo un partido, se me cierra el juego, xk puede ser?¿?¿
Mié May 30, 2012 1:16 pm
Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:De donde puedo bajar los famosos "stadiums Add-on" que me pide para cambiar los mismos en el PE SELECTOR??? Alguno de uds. me puede ayudar??
Cuando instalastes el parche se te tuvo que abrir una pagina web, de alli los descargasjoshetxo escribió:buenas!!! empiezo una liga master, y cuando guardo partido o empiezo un partido, se me cierra el juego, xk puede ser?¿?¿
amigo en la pagina 87 informe sobre como se debe instalar este parche... date una vuelta
Mié May 30, 2012 3:47 pm
Jue May 31, 2012 3:33 pm
Jue May 31, 2012 3:40 pm
gallina_75 escribió:Perdon chicos que los moleste,pero,estaba dispuesto a instalar este parche y me encuentro que uds tienen ciertos conflictos.
Asi que les rogaria si pueden decirme como debo instalarlo paso a paso y que debo activar o desactivar para que funcione correctamente con el gameplay de Jenkey.
Muchas gracias por la atencion.
Jue May 31, 2012 5:42 pm
Luislrrv escribió:gallina_75 escribió:Perdon chicos que los moleste,pero,estaba dispuesto a instalar este parche y me encuentro que uds tienen ciertos conflictos.
Asi que les rogaria si pueden decirme como debo instalarlo paso a paso y que debo activar o desactivar para que funcione correctamente con el gameplay de Jenkey.
Amigo en la pagina 87 explico como instalar el parche y en la pagina posterior explico con graficos como hacerlo funcionar con el gameplayer de jenkey, hay que leer un poco
NOTA: La nueva version de jenkey del gameplay a mi tampoco me funciona el atach asi que hay que jugarlo como lo explique en la pagina 88
Jue May 31, 2012 5:55 pm
gallina_75 escribió:Luislrrv escribió:gallina_75 escribió:Perdon chicos que los moleste,pero,estaba dispuesto a instalar este parche y me encuentro que uds tienen ciertos conflictos.
Amigo en la pagina 87 explico como instalar el parche y en la pagina posterior explico con graficos como hacerlo funcionar con el gameplayer de jenkey, hay que leer un poco
NOTA: La nueva version de jenkey del gameplay a mi tampoco me funciona el atach asi que hay que jugarlo como lo explique en la pagina 88
Es que ese es el problema lo lei y no entedi todo el barullo;ahora¿decis que aplique lo de los graficos?...gracias,y perdona si te moleste con mis dudas.