Moderador: Moderadores
Camara Arreglada!
Muchisimas gracias por este exelente parche, muy completo y el mas alucinante k he instalado hasta ahora, tremendo aporte a la comunidad PES!
he visto k varios aki kieren tener la camara amplia k viene por defecto en el juego, asi k he preparado este archivo para k puedan solucionarlo, solamente tienen k extraerlo y reemplazarlo (copiar y pegar) por el del parche que se encuentra en el directorio del juego " C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 "
este es el link de descarga del archivo http://www.mediafire.com/?xqedbkun44lrf21
la contraseña para descomprimirlo es: oceanid
Espero disfruten de este magnifico patch con nuestra camara favorita, saludos . . .![]()
![]()
Aliasnen escribió:Camara Arreglada!
Muchisimas gracias por este exelente parche, muy completo y el mas alucinante k he instalado hasta ahora, tremendo aporte a la comunidad PES!
he visto k varios aki kieren tener la camara amplia k viene por defecto en el juego, asi k he preparado este archivo para k puedan solucionarlo, solamente tienen k extraerlo y reemplazarlo (copiar y pegar) por el del parche que se encuentra en el directorio del juego " C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 "
este es el link de descarga del archivo http://www.mediafire.com/?xqedbkun44lrf21
la contraseña para descomprimirlo es: oceanid
Espero disfruten de este magnifico patch con nuestra camara favorita, saludos . . .![]()
![]()
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS CHAVAL!!!!
Ahora es PERFECTO!!!!! Ya lo era, pero ahora gracias a ti lo es más!!!!
Muchas gracias, de corazón te lo digo!!!
Cuidateeeee!!!
paulomono escribió:Amigos de PSW, el parche me ha andado excelente, todos los traspasos, equipos y formaciones buenas. Juego LM y despues de algunos partidos, despues de la repeticion de algun gol (a favor o en contra) el juego se me cae y me tira un error q desconosco la falla.
Por favor si alguien sabe q se hace, borra, o reemplaza avisenme.
Muchas Gracias!
Luval escribió:paulomono escribió:Amigos de PSW, el parche me ha andado excelente, todos los traspasos, equipos y formaciones buenas. Juego LM y despues de algunos partidos, despues de la repeticion de algun gol (a favor o en contra) el juego se me cae y me tira un error q desconosco la falla.
Por favor si alguien sabe q se hace, borra, o reemplaza avisenme.
Muchas Gracias!
Ami me ocurre lo mismo pero en el Ser Leyenda
carp95 escribió:DOnde lo instalo?? en la carpeta donde tengo instalado el juego?? no sobreescribe otro parche que tenga instalado antes??tengo un parche de pes edit instalado pero no se donde instalarlo. Pero excelente patch ya que yo usaba el Total Patch en el PES 6
luckskywallker escribió:Hay alguna forma de poner la camara original del pes sin modificar nada mas del parche, es que todavia no me puedo acostumbrar y si bien los goles son mas bonitos (los de fuera del area principalmente) siendo que mi juego por las bandas se ve muy perjudicado jejej, desde ya gracias por ayudarme
chingoedw escribió:cop, deberías poner lo de la camara que ha puesto aliasnen en el primer post para que no sigan siempre igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados