Sab Feb 11, 2012 2:21 am
Me lo pasas porfavor
Sab Feb 11, 2012 2:30 am
parece estar muy bueno!! =D estoy haciendo lo que pediste por los links =D mandamelos porfa por MP de facebook que es donde mas estoy conectado =D
a seguir los otros pasos y a esperar los links =D
Sab Feb 11, 2012 2:49 am
Sigo esperando con paciencia como siempre estre tremendo parche .. esperando con ancias también y agradeciéndote por 6ta vez en este día .. xD espero que me envies como te dije los links por MP en face , pessocerworld o taringa(elkoloxo) :B ya que ya cumplí todo lo que pediste.
Sab Feb 11, 2012 3:04 am
Hola amigo exelente parche por fa si me pudieras enviar los links por mp o mi correo
luismac_2@hotmail.com ya que el primero lo pedi pero no encontre respuesta alguna espero disfrutar del parche y excelente trabajo y felicidades a todos los que aportaron para la creacion arriba sudamerica
Sab Feb 11, 2012 3:16 am
gracias lo quiero descargar el icaro micorreo electronico es
alexortizstell@hotmail.com gracias lo quiero los links para descargar
Sab Feb 11, 2012 3:31 am
muy buen trabajo...la verdad los felicito!!!
Sab Feb 11, 2012 3:31 am
muy buen trabajo...la verdad los felicito!!!
Sab Feb 11, 2012 3:40 am
Amigo Entonces Que Hacemos O Que, Pues Si Se Eliminaron Las Condiciones Por la Administración, Entonces Como Podemos Conseguir Los Links?? Saludos Ojala Des Solución A Esto !!!
Sab Feb 11, 2012 3:42 am
Jhonalex031392 escribió:Amigo Entonces Que Hacemos O Que, Pues Si Se Eliminaron Las Condiciones Por la Administración, Entonces Como Podemos Conseguir Los Links?? Saludos Ojala Des Solución A Esto !!!
que paso??? :S
Sab Feb 11, 2012 3:45 am
gracias esta muy bueno el parche amigos
Full Version