Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Sab Feb 11, 2012 2:21 am

Me lo pasas porfavor

Sab Feb 11, 2012 2:30 am

parece estar muy bueno!! =D estoy haciendo lo que pediste por los links =D mandamelos porfa por MP de facebook que es donde mas estoy conectado =D
a seguir los otros pasos y a esperar los links =D :cerveza:

Sab Feb 11, 2012 2:49 am

Sigo esperando con paciencia como siempre estre tremendo parche .. esperando con ancias también y agradeciéndote por 6ta vez en este día .. xD espero que me envies como te dije los links por MP en face , pessocerworld o taringa(elkoloxo) :B ya que ya cumplí todo lo que pediste.

Sab Feb 11, 2012 3:04 am

Hola amigo exelente parche por fa si me pudieras enviar los links por mp o mi correo luismac_2@hotmail.com ya que el primero lo pedi pero no encontre respuesta alguna espero disfrutar del parche y excelente trabajo y felicidades a todos los que aportaron para la creacion arriba sudamerica

Sab Feb 11, 2012 3:16 am

gracias lo quiero descargar el icaro micorreo electronico es alexortizstell@hotmail.com gracias lo quiero los links para descargar

Sab Feb 11, 2012 3:31 am

muy buen trabajo...la verdad los felicito!!!

Sab Feb 11, 2012 3:31 am

muy buen trabajo...la verdad los felicito!!! :aplauso2:

Sab Feb 11, 2012 3:40 am

Amigo Entonces Que Hacemos O Que, Pues Si Se Eliminaron Las Condiciones Por la Administración, Entonces Como Podemos Conseguir Los Links?? Saludos Ojala Des Solución A Esto !!!

Sab Feb 11, 2012 3:42 am

Jhonalex031392 escribió:Amigo Entonces Que Hacemos O Que, Pues Si Se Eliminaron Las Condiciones Por la Administración, Entonces Como Podemos Conseguir Los Links?? Saludos Ojala Des Solución A Esto !!!

que paso??? :S

Sab Feb 11, 2012 3:45 am

gracias esta muy bueno el parche amigos

Full Version