Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Vie Jun 01, 2012 11:55 pm

Hola ¿que tal?

Tengo un problema al instalar el PESEDIT 3.4; sucede que al instalar el parche, en un PES totalmente limpio, cuando intento abrir el PESEDIT SELECTOR, simplemente no abre, hago doble click (ejecuto como Admin) y a los pocos seg me aparece el cuadro de diálogo que me dice que PESEDIT SELECTOR dejó de funcionar. ¿Alguien podría ayudarme?

Sab Jun 02, 2012 12:56 pm

muy bueno todo perfecto :cerveza:

Dom Jun 03, 2012 6:02 pm

Cuando vas a poner la parte 1 en gamefront???? el que hay ahora no funciona

Dom Jun 03, 2012 9:40 pm

swak escribió:Cuando vas a poner la parte 1 en gamefront???? el que hay ahora no funciona

Te aclaro el parche NO es mio, y la gente de pesedit NO han subido esa parte a gamefront, segundo hay otros links funcionando jumbo y mediafire asi que descargalo por esos

NOTA: El primer link si esta funcionando perfectamente UL

Lun Jun 04, 2012 8:20 pm

Perdonad,no sé si ya habrán respondido esto pero no lo he leído por aquí.

Me he descargado las 3 partes del parche por gamefront,pero la primera me da error al descomprimir.

¿que puede ser?.gracias.

Lun Jun 04, 2012 10:31 pm

antimadrid escribió:Perdonad,no sé si ya habrán respondido esto pero no lo he leído por aquí.
Me he descargado las 3 partes del parche por gamefront,pero la primera me da error al descomprimir.
¿que puede ser?.gracias.

Amigo seguro se descargo mal, yo lo descarge por ese link, intenta otra vez o mejor descargalo por mediafire que es mas rapido, claro no son intercambiables los enlaces, asi que debes de descargarlos todos saludos

Mar Jun 05, 2012 11:43 am

Compatible con el dlc 4.00? Gracias

Mié Jun 06, 2012 12:27 am

Luislrrv escribió:
antimadrid escribió:Perdonad,no sé si ya habrán respondido esto pero no lo he leído por aquí.
¿que puede ser?.gracias.

Amigo seguro se descargo mal, yo lo descarge por ese link, intenta otra vez o mejor descargalo por mediafire que es mas rapido, claro no son intercambiables los enlaces, asi que debes de descargarlos todos saludos

Luis te quiero hacer una consulta en que se diferencia en la pestaña switches en la parte de master league poner default o poner master league y lo otro en el modo de ser una leyenda no sale la 2da division que uno elige?

Mié Jun 06, 2012 2:10 am

Oigan, una pregunta a todos los que tmb anden en el foro de este parche... pueden entrar? Porque yo llevo días sin poder hacerlo :/

Mié Jun 06, 2012 1:49 pm

alguien sabe cuando habra 3.5?

Full Version