Lun Oct 03, 2011 2:08 pm
Lo akabo de instalar, pero me funciona mal, me corrige todo, la premier, la bundesliga, la portuguesa etc. pero a la hora de jugar o de querer modificar la plantilla me deja de funcionar y se m cierra el juego. ¿Qué puede ser?
Lun Oct 03, 2011 2:14 pm
no me funciona, si que me cambia todo, la premier, la portuguesa, la bundesliga, etc. pero a la hora de jugar un amistoso o simplemente modificar alguna plantilla el juego me deja de funcionar y se me cierra, ¿Qué puede ser?
Lun Oct 03, 2011 2:48 pm
Tengo Una pregunta como puedo quitar un equipo de la bundes 2, ya que a mi me gusta empezar la Liga master con mi propio equipo con jugadores libres o que e sus selecciones no tenga equipos, con este parche te bloquea poder cambiarle el nombre y la equipación, y se cambias el logo desde la img dt04.img luego no sale en el juego.
Alguien podria ayudarme nunca me ha gustado empezar una LM con un equipo real.
Lun Oct 03, 2011 2:48 pm
... Hola yo tengo una pregunta... Cómo se desinstala el parche?? gracias!!!!
Lun Oct 03, 2011 3:14 pm
hola, yo me baje el juego, y sin el parche me funciona, pero lo instalo la version 1.1 y no se abre, a que debe ser, lo ejecuto como administrador y tampoco. me baje la Dlc de konami 1.01, gracias
Lun Oct 03, 2011 3:22 pm
muy bueno se ve excelente
Lun Oct 03, 2011 3:27 pm
Moss escribió:matricardi escribió:buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante
tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes
Me interesa mucho esto de editar los uniformes, yo y mis amigos tenemos cada uno un equipo con nuestros uniformes y demas y el parche no deja modificar ningun uniforme. Creo que es algo de relinkear los kits o algo asi pero a ver si alguien nos puede ayudar. Graciasss.
alguien encontro la manera de eliminarlos? o sea me encanta que pongan todos los equipos pero a mas de uno nos importa un bledo la bundesliga y más nos molesta cuando encima la bloquean y no se puede editar. quiero mi equipo propio !!
Lun Oct 03, 2011 3:46 pm
juliiian escribió:Moss escribió:matricardi escribió:buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante
tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes
Me interesa mucho esto de editar los uniformes, yo y mis amigos tenemos cada uno un equipo con nuestros uniformes y demas y el parche no deja modificar ningun uniforme. Creo que es algo de relinkear los kits o algo asi pero a ver si alguien nos puede ayudar. Graciasss.
alguien encontro la manera de eliminarlos? o sea me encanta que pongan todos los equipos pero a mas de uno nos importa un bledo la bundesliga y más nos molesta cuando encima la bloquean y no se puede editar. quiero mi equipo propio !!

Yo todavia he econtrado nada acerca de esto, esperemos que alguien nos de una respuesta, si me entero por otro lado o algo pongo la solucion por aqui tambien por si acaso a alguien mas le interesa.
Lun Oct 03, 2011 3:48 pm
muchas gracias moss!
Lun Oct 03, 2011 4:09 pm
Tu no seras tonto ? este es el pes edit 1.0 cuando pongas el 1.1 de verdad avisas pero diciendo la verdad
Full Version