Re: PESEdit Patch 2.1

Vie Nov 11, 2011 8:19 pm

Mejoras del FIXED 2.1.1

* Se ha añadido correctamente mapa de Alemania
* Los nombres que se agregó en la parte posterior de la camiseta de algunos equipos que lo había perdido en 2,1
* Corregido error en el modo de kits CL para varios equipos
* Nueva cara de Messi

otro link para que lo puedan descargar

http://www.wupload.com/file/2169797857

Vie Nov 11, 2011 8:43 pm

Gracias Luis por el fix saluditos -hi

Vie Nov 11, 2011 10:22 pm

holas buenas...pues lo cambie todo..y sigue poniendome lo mismo...con lo que tampoco se lo que ocurre...el antivirus no puede ser porq me caduco hace 3 dias y no lo tengo activado ahora mismo...no se...la verdad...pero es raro que cuando ejecuto el exe...se quede el pes2012.exe sin funcionar

Vie Nov 11, 2011 10:41 pm

esto....muchs gracis por fin he conseguido ponerlo y que me vaya...todo consiste en que aunque sea el administrador en las propiedades del archivo debo pinchar en ejcutar como admin...en fin...gracias a todo!

Sab Nov 12, 2011 2:37 am

mmjsalsero escribió:
nacho280688 escribió:Hola a todos me pasa lo siguiente hasta ahora venia todo muy bien con el pes 2012todo en alto lo mas bien pero cuando instalo el pesedit 2.1 la repeticiones de gol o faltas se ven borrosas y ademas cundo tira un saque de esquina como que se enlentece tengo una hd 6850 1gb no se que pueda ser desde ya gracias

a mi me pasaba y desde el kitserver force la resolucion a la que tengo en el monitor y se arreglo prueba a ver si te funciona.

hola descargue el fix de pesedit y probe lo que me dijiste y sigue igual alguno que me pueda ayudar desde ya gracias

Sab Nov 12, 2011 3:17 am

El mapa de Alemania sigue mal aplicado, siendo usado con los sudamericanos. :?

Sab Nov 12, 2011 12:35 pm

Hola a todos, a alguien le pasa que de lo bien que estan jugando se clava el juego y sale a windows??? yo tengo windows 7 y me pasa eso, no puedo jugar una comunidad porque en el menu , me sale del juego o a lo mejor me deja jugar un partido y al siguiente...se clava, ya probe de todo, hasta jugando la liga master, en la fecha 27 se me clavo y ahora no me deja jugar mas, llega hasta el menu de entrenamiento y chau, no se mas que hacer, es como medio inesperado o inestable.

Sab Nov 12, 2011 2:19 pm

Mi gente aqui estan las correcciones de los equipos de la Npower que salian mal jugando en la liga de Campeones

Twente - salia con el uniforme de Austria Wien
Dynamo Kyiv - salia con el uniforme de Sturm Graz

http://www.multiupload.com/LFMUCNSRP1

Van en la carpeta dt0f.img

Sab Nov 12, 2011 2:20 pm

nose escribió:Hola a todos, a alguien le pasa que de lo bien que estan jugando se clava el juego y sale a windows??? yo tengo windows 7 y me pasa eso, no puedo jugar una comunidad porque en el menu , me sale del juego o a lo mejor me deja jugar un partido y al siguiente...se clava, ya probe de todo, hasta jugando la liga master, en la fecha 27 se me clavo y ahora no me deja jugar mas, llega hasta el menu de entrenamiento y chau, no se mas que hacer, es como medio inesperado o inestable.

Amigo saludos, lo has corrido en modo administrador? aparte del parche descargastes otra mejoras me explico caras, estadium, logos, etc...

Sab Nov 12, 2011 2:29 pm

Cohaagen escribió:El mapa de Alemania sigue mal aplicado, siendo usado con los sudamericanos. :?

Eso es negativo salen bien ahora el fixed lo arregla

Imagen

Imagen

Full Version