Moderador: Moderadores
maravediss escribió:A ver si alguien puede ayudarme: cuando elijo selecciones antes de llegar a elegir estadio, estrategia,... me sale del juego con el tipico mensaje: "Pro evolution Soccer ha dejado de funcionar"...
Alguien sabe por ke???
Nunca había puesto pesedit, y no tengo nada instalado previo de kitserver...
LautaManya escribió:Hola tengo este problema al querer poner un estadio
en las carpetas del kitserver, pesedit-stadium no tengo nada dentro de las 2 q hay si alguien tiene los archivos de los estadios porfavor q me los pase.
Luislrrv escribió:maravediss escribió:A ver si alguien puede ayudarme: cuando elijo selecciones antes de llegar a elegir estadio, estrategia,... me sale del juego con el tipico mensaje: "Pro evolution Soccer ha dejado de funcionar"...
Alguien sabe por ke???
Nunca había puesto pesedit, y no tengo nada instalado previo de kitserver...
[/quote]aicos escribió:primero agradecer tan buen trabajo y segundo:
con todo respeto para los editores de parche pesedit que es el que uso queria hacer el pedido de dos jugadores joveniles de alta rendimiento y futuras promesas es el español Alvaro Vadillo(17) del Real Betis y marfileño Solulymane Coulibally(16) que milita en el Totemhan o Lazio la verdad en la red la informacion no es muy precisa, que se es raro no haberlos encontrado para mi equipo de master agradeciendo la atencion prestada con el mas sincero respeto a grandes trabajadores de parches y ediciones... saludes desde Colombia y grxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados