Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Lun Feb 27, 2012 6:27 pm

Buenas,

lo primero dar las gracias por el parche, esta genial. Bueno escribo porque el juego me da un error en el soy leyenda. Al saltar alguna intro o una repetición, me sale un mensaje de error del programa y me tira fuera del juego. Alguien sabe el por qué, y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano. Saludos

Lun Feb 27, 2012 6:46 pm

dardo escribió:Buenas,

lo primero dar las gracias por el parche, esta genial. Bueno escribo porque el juego me da un error en el soy leyenda. Al saltar alguna intro o una repetición, me sale un mensaje de error del programa y me tira fuera del juego. Alguien sabe el por qué, y cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano. Saludos

haz todo lo que pone la sección de fixes en el primer post a ver si se te soluciona

amparodedios escribió:pues yo borrado todo el juego mas la carpeta de Konami, reinstale todo el juego hasta poern la version 1.03 y el DLC 2.00 y despues instale PRIMERO el OF y luego el parche y no me salen ni las transferencias de invierno, ni los nombres de los equipos de la 2º division, ni las camisetas...NADA! que he hecho mal? ayudadme! gracias por cierto que carpeta a borrar para lo del bug del arbitro? en que ruta se encuentra ese archivo?

algo habrás instalado mal, prueba a ejecutar como administrador; y lo del error en el primer post está la solución en la sección de fixes

Lun Feb 27, 2012 7:07 pm

holaaaa he instalado el parche pero no puedo jugar online.no me deja entrar me dice datos de jugador no validos.es compatible?

Lun Feb 27, 2012 7:34 pm

gracias, ya he metido el archivo con la camara, y va bien
Última edición por dardo el Lun Feb 27, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 27, 2012 8:23 pm

pues lo he hecho todo como me habeis dicho y me sigue saliendo mal

Lun Feb 27, 2012 9:33 pm

:banana: una pregunta no viene la master league con los equipos originales???...saludos EXELENTE APORTE :aplauso:

Lun Feb 27, 2012 10:53 pm

Hola! el parche es espectacular aunque no me ha dejado acabar ni un partido (siempre he probado con amistosos), he quitado la carpeta "dt0d.img" y se sigue colgando el pc. Hay (o se está buscando) alguna solución más? Gracias de antemano.

Lun Feb 27, 2012 11:45 pm

Buenas, gente.

Lo primero, enhorabuena. Para los profanos como yo, en esto de la programación, es una MA-RA-VI-LLA el parche. Muchísimas gracias, de verdad.

He leído con atención a lo largo de las páginas y no he encontrado una solución real a mi problema. De hecho, no estoy seguro de que sea como los que he visto. Os comento: como a muchos de vosotros, hay veces que me salta a windows. Por lo que creo, no tiene que ver con la cara de ningún arbitro, es bastante aleatorio, aunque sólo en partido. He probado a quitar la carpeta dt0d.img como habéis propuesto algunos. Y nada. He sustituido el archivo logos_2115.bin por el que habéis subido pero tampoco. De hecho, después de hacer esto último se me cuelga más a menudo.

Espero haber arrojado algo de luz a este asunto tan misterioso, a ver si entre todos encontramos una solución.

Mar Feb 28, 2012 12:30 am

Las Faces del juan aurich no corresponden y la platilla de alianza esta desactualizada alguien tiene una solucion

Mar Feb 28, 2012 1:04 am

Buenisimo el parche, aunque los equipos sudamericanos están bastante desactualizados.

Otra cosa, como hago para desactivar que los jugadores rivales se muevan solos?
Sólo puedo controlar uno y después tengo que cambiar.

Full Version