Mié Abr 11, 2012 2:52 am

pes editor gracias por la molestia, te comento que hice todo paso por paso como me dijiste y tengo ahora la liga argantina con algunos equipos correctos pero del campeonato pasado ej gracian en boca y no esta silva, ademas alguna equipos tienen solo el escudo ejemplo colon y poseen nombre y jugadores alemanes, la eredivise se llama liga arntina y la liga argentina se llama bundesliga, en fin tengo ligas equipos y jugadores mezclados, ademas de que algunos no tienen escudos o banderas sino una cruz en su lugar o la bandera de austria, vuelvo a repetir que no tengo parche instalado mas que el 1.3 oficial el save fue borrado y reemplazado, el kitserver instalado al igual que el gamplay, no quiero quitarte mas tiempo se que estas intentando terminar, asi que te querai pedir el favor de que cuando este terminado el fix1.8 si podes hacer un tutorial detallado para los que no somos muy duchos con los parches gracias por este laburo nuevamente

Mié Abr 11, 2012 8:51 pm

agregados el estadio de argentinos juniors y quilmes

Mié Abr 11, 2012 9:05 pm

Peseditor, estuve viendo lo que te comentaba de mi problema con el gameplay tool, y en la pagina de jenkey, en un comentario dice que ejecute el gameplay config y después lo haga en modo seguro...como sería eso?

Jue Abr 12, 2012 4:43 am

solo me faltan poner dos kits y poner unas previas nuevas para los estadios y listo

Jue Abr 12, 2012 6:26 pm

peseditor escribió:solo me faltan poner dos kits y poner unas previas nuevas para los estadios y listo
Grande Peseditor! sos el único que cumple!

Jue Abr 12, 2012 10:35 pm

señores estoy en los ultimos retoques en las faces de los equipos de la B 
por eso queria preguntarles ya que me queda un slot para un nuevo equipo cual quieren que agrege y que 5 equipos latino americanos quieren que esten en la liga master
pd: quieren que agrege la cancha de talleres de cordaba

Jue Abr 12, 2012 10:43 pm

peseditor escribió:señores estoy en los ultimos retoques en las faces de los equipos de la B 
por eso queria preguntarles ya que me queda un slot para un nuevo equipo cual quieren que agrege y que 5 equipos latino americanos quieren que esten en la liga master
 Nueva Chicago p Platense, Si si la cancha de Talleres Perfecto! 

Jue Abr 12, 2012 10:58 pm

elcabesp escribió:peseditor escribió:señores estoy en los ultimos retoques en las faces de los equipos de la B 
 Nueva Chicago p Platense, Si si la cancha de Talleres Perfecto! 

si alguien tiene un parche que tenga a nueva chicago o platense puede ser de pes 2011 o los stats porfavor pasenmelos

Vie Abr 13, 2012 1:13 am

pronto subire un video para mostrar el parche
pd: lo unico que me falta para poder subir el parche son los fotos de los jugadores de la b para que pueda poner las faces si alguien las puede conseguir por favor pasenmelas

Vie Abr 13, 2012 2:45 am

arreglados las formaciones de la B solo me faltan conseguir las fotos de las caras de los jugadores de los equipos de la B

Full Version