Sab Feb 11, 2012 7:57 am
gracias los links por favor
PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES: ICARO V1.0 mi correo electrónico es
alexortizstell@hotmail.com gracias que la primera versión es de lo máximo gracias
Sab Feb 11, 2012 8:19 am
Excelente Parche, espero los links!!!
Felicitaciones al Staff por este maravilloso Proyecto!!
Sab Feb 11, 2012 10:49 am
naaah, son muuuuuy grosos!! hace tiempo que vengo esperando un parche asi!!
sería genial tener los links para disfrutar de tremendo trabajo lo antes posible!!... muchisimas gracias!!
Sab Feb 11, 2012 10:59 am
que ídolo!! la verdad un tremendo trabajo!! sin palabras!!... por favor me podrías pasar los links? me muero por probarlo!!... felicitaciones y muchas gracias!!
Sab Feb 11, 2012 12:53 pm
gracias de verdad por el parche se ve claramente el trabajo que les llevo llevarlo a cabo y lo interesante es que lo comparten con lso demas sin esperar nada a cambio
Felicitaciones y por favor pasame los links para poder disfrutar de este estupendo parche
Sab Feb 11, 2012 1:24 pm
alexocd264d escribió:gracias los links por favor
PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES: ICARO V1.0 mi correo electrónico es
alexortizstell@hotmail.com gracias
has repetido el mismo mensaje como 6 veces, para de hacerlo que por más veces que lo pongas no te van a mandar los links antes
Sab Feb 11, 2012 1:42 pm
Ademas el parche version 1.0 se perdio por culpa de la ley sopa,por eso esperamos 2.0 no te creas...y ademas dudo manden individualmente a cada socio..persona los linck..lo dudo!!!si no cuando recibiriamos cada cual....2.015?jajajjaja por dioss!!!!esperen a que lo pongan en los respectivos redes sociales...face,taringa,pesworld.....y de ai...a vuestras compus!!!
Sab Feb 11, 2012 2:13 pm
Vuelvo a cerrar el tema porque luisdavilab tenia pendiente editar el primer tema, y por el momento veo que no lo ha hecho.
Para evitar mas comentarios duplicados se cierra el tema temporalmente.
Dom Feb 12, 2012 12:02 am
Tema reabierto y con los enlaces en el primer mensaje.
Dom Feb 12, 2012 12:24 am
Se ve bueno, pero dudo q lo baje!!! El servidor uploading es una verga pero gracias de todas formas!
Full Version