Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Mié Jun 13, 2012 2:55 pm

¿Alguien me puede ayudar? El parche se me ha instalado correctamente y tal,pero cuando le doy a que cargue la Liga Adelante da error y dentro del juego en vez de esta me sale la Bundesliga repetida.Me pasa con cualquiera de las otras 2as divisiones

Y al cambiar el marcador por el de Gol T,me pone que se ha cambiado correctamente pero dentro del juego sigue saliendo el normal

Mié Jun 13, 2012 3:23 pm

enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:pero has entrado al selector del pes y en la pestaña de switches cambiastes la ML ?

si he probado los 2 modos en default y master league ahora no recuerdo cual es el que deja jugar con los equipos de copa libertadores pero bueno en el modo que salen los equipos de copa libertadores en la liga master y guardo se cierra el juego pero cuando pongo el modo en que solo salen boca y river puedo jugar perfectamente liga master,ser una leyenda,etc pero quiero saber si hay alguna solucion porque es aburrido jugar solo contra boca en el mundial de clubes jaja

Amigo en la pagina del pesedit informaron que debido a los problemas que existen en la copa de libertadores si quieres jugarlo desactiva el manager hasta que se solucione me inmagino que sera en el pesedit 3.5

Mié Jun 13, 2012 3:26 pm

alvarit escribió:¿Alguien me puede ayudar? El parche se me ha instalado correctamente y tal,pero cuando le doy a que cargue la Liga Adelante da error y dentro del juego en vez de esta me sale la Bundesliga repetida.Me pasa con cualquiera de las otras 2as divisiones

Y al cambiar el marcador por el de Gol T,me pone que se ha cambiado correctamente pero dentro del juego sigue saliendo el normal

activastes la liga master en el selector del pes? colocalo default para que puedas jugar la liga adelante, y despues activas la liga 2da, lo del scoreboard yo lo he solucionado asi a veces se pone "popi", en el selector activo el default entro al juego, me salgo y activo el que escogi en tu caso seria GolTv, despues entras al kitserver desactiva el manager y lo vuelves a activar y asi me lo toma

Mié Jun 13, 2012 4:53 pm

Luislrrv escribió:
alvarit escribió:¿Alguien me puede ayudar? El parche se me ha instalado correctamente y tal,pero cuando le doy a que cargue la Liga Adelante da error y dentro del juego en vez de esta me sale la Bundesliga repetida.Me pasa con cualquiera de las otras 2as divisiones

activastes la liga master en el selector del pes? colocalo default para que puedas jugar la liga adelante, y despues activas la liga 2da, lo del scoreboard yo lo he solucionado asi a veces se pone "popi", en el selector activo el default entro al juego, me salgo y activo el que escogi en tu caso seria GolTv, despues entras al kitserver desactiva el manager y lo vuelves a activar y asi me lo toma

Lo de Gol T ya lo arreglé pero lo otro que es lo que mas me interesa y por que lo he instalado el juego no:

Ni puedo poner la liga master en default ni puedo darle a la liga adelante,cuando le doy sale esto: excepcion no controlada en la aplicación.Acceso denegado a la ruta de acceso C/Program Files (x86)/Konami/Pro Evolution Soccer 2012/pes2012.exe

Y luego habla de no se qué de depuración JIT que no tengo ni idea de que es

Mié Jun 13, 2012 6:55 pm

alvarit escribió:
Luislrrv escribió:

Lo de Gol T ya lo arreglé pero lo otro que es lo que mas me interesa y por que lo he instalado el juego no:
Ni puedo poner la liga master en default ni puedo darle a la liga adelante,cuando le doy sale esto: excepcion no controlada en la aplicación.Acceso denegado a la ruta de acceso C/Program Files (x86)/Konami/Pro Evolution Soccer 2012/pes2012.exe
Y luego habla de no se qué de depuración JIT que no tengo ni idea de que es

Amigo chequeate que el manager este activo, y correlo en ADMINISTRADOR

Mié Jun 13, 2012 7:59 pm

Luislrrv escribió:
enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:pero has entrado al selector del pes y en la pestaña de switches cambiastes la ML ?

si he probado los 2 modos en default y master league ahora no recuerdo cual es el que deja jugar con los equipos de copa libertadores pero bueno en el modo que salen los equipos de copa libertadores en la liga master y guardo se cierra el juego pero cuando pongo el modo en que solo salen boca y river puedo jugar perfectamente liga master,ser una leyenda,etc pero quiero saber si hay alguna solucion porque es aburrido jugar solo contra boca en el mundial de clubes jaja

Amigo en la pagina del pesedit informaron que debido a los problemas que existen en la copa de libertadores si quieres jugarlo desactiva el manager hasta que se solucione me inmagino que sera en el pesedit 3.5

pero si desactivo el manager podre jugar correctamente? o algo no funcionara?

Mié Jun 13, 2012 11:02 pm

Alguien q amablemente me diga con este parche q jugadores compone la seleccion colombia...

Gracias...

Jue Jun 14, 2012 2:20 am

enano-lda714 escribió:
Luislrrv escribió:
enano-lda714 escribió:

pero si desactivo el manager podre jugar correctamente? o algo no funcionara?

Podras jugar la copa libertadores tal cual original del DLC de konami (El ultimo) sin cambios realizados para el pesedit 3.4

Jue Jun 14, 2012 2:25 am

pero al desactivar el manager desactivare todo lo del pes edit o solo lo de la libertadores? lo que yo quiero es que los equipos de la copa libertadores salgan en liga master, ser leyenda,etc sin que se reinicie el juego

Jue Jun 14, 2012 2:36 am

enano-lda714 escribió:pero al desactivar el manager desactivare todo lo del pes edit o solo lo de la libertadores? lo que yo quiero es que los equipos de la copa libertadores salgan en liga master, ser leyenda,etc sin que se reinicie el juego

desactive el manager y el juego no corre mi problema es que al poner en la pestaña de switches pongo default y el juego corre bien pero solo sale boca y river(en amistosos,LM;ser leyenda,etc) pero cuando pongo master league en la pestaña switches salen los equipos de copa libertadores en todos los modos pero al grabar el juego se me cierra y no se porque si alguein tuviera ese error tambien o si saben la solucion

Full Version