Mar Feb 28, 2012 1:21 pm
lololo escribió:He leído con atención a lo largo de las páginas y no he encontrado una solución real a mi problema. De hecho, no estoy seguro de que sea como los que he visto. Os comento: como a muchos de vosotros, hay veces que me salta a windows. Por lo que creo, no tiene que ver con la cara de ningún arbitro, es bastante aleatorio, aunque sólo en partido. He probado a quitar la carpeta dt0d.img como habéis propuesto algunos. Y nada. He sustituido el archivo logos_2115.bin por el que habéis subido pero tampoco. De hecho, después de hacer esto último se me cuelga más a menudo
A alguien del foro le ha dado resultado el hecho de quitar la carpeta "dt0d.img"? A mi desafortunadamente no. A mi no se me cuelga a windows, se me cuelga el pc directamente. Alguna sugerencia mas?
Mar Feb 28, 2012 2:09 pm
Mar Feb 28, 2012 3:20 pm
Mar Feb 28, 2012 6:28 pm
Mar Feb 28, 2012 6:52 pm
Mar Feb 28, 2012 7:05 pm
Mar Feb 28, 2012 7:22 pm
a mi, desde que lo hize hará un mes, no se me ha vuelto a reproducir el problema.lololo escribió:He leído con atención a lo largo de las páginas y no he encontrado una solución real a mi problema. De hecho, no estoy seguro de que sea como los que he visto. Os comento: como a muchos de vosotros, hay veces que me salta a windows. Por lo que creo, no tiene que ver con la cara de ningún arbitro, es bastante aleatorio, aunque sólo en partido. He probado a quitar la carpeta dt0d.img como habéis propuesto algunos. Y nada. He sustituido el archivo logos_2115.bin por el que habéis subido pero tampoco. De hecho, después de hacer esto último se me cuelga más a menudo
A alguien del foro le ha dado resultado el hecho de quitar la carpeta "dt0d.img"? A mi desafortunadamente no. A mi no se me cuelga a windows, se me cuelga el pc directamente. Alguna sugerencia mas?
Mar Feb 28, 2012 7:36 pm
Mar Feb 28, 2012 8:27 pm
Mié Feb 29, 2012 12:54 am