Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Jue Jun 14, 2012 4:49 am

enano-lda714 escribió:
enano-lda714 escribió:pero al desactivar el manager desactivare todo lo del pes edit o solo lo de la libertadores? lo que yo quiero es que los equipos de la copa libertadores salgan en liga master, ser leyenda,etc sin que se reinicie el juego

desactive el manager y el juego no corre mi problema es que al poner en la pestaña de switches pongo default y el juego corre bien pero solo sale boca y river(en amistosos,LM;ser leyenda,etc) pero cuando pongo master league en la pestaña switches salen los equipos de copa libertadores en todos los modos pero al grabar el juego se me cierra y no se porque si alguein tuviera ese error tambien o si saben la solucion

Si no me equivoco en el pes edit donde pones master league o default ahi dice (en ingles ) que si desbloqueas los demas equipos de la copa libertadores no podras guardar la partida

Jue Jun 14, 2012 5:30 pm

warisnakito escribió:
enano-lda714 escribió:
enano-lda714 escribió:pero al desactivar el manager desactivare todo lo del pes edit o solo lo de la libertadores? lo que yo quiero es que los equipos de la copa libertadores salgan en liga master, ser leyenda,etc sin que se reinicie el juego

desactive el manager y el juego no corre mi problema es que al poner en la pestaña de switches pongo default y el juego corre bien pero solo sale boca y river(en amistosos,LM;ser leyenda,etc) pero cuando pongo master league en la pestaña switches salen los equipos de copa libertadores en todos los modos pero al grabar el juego se me cierra y no se porque si alguein tuviera ese error tambien o si saben la solucion

Si no me equivoco en el pes edit donde pones master league o default ahi dice (en ingles ) que si desbloqueas los demas equipos de la copa libertadores no podras guardar la partida

Amigos jugar la copa de libertadores con el pesedit 3.4 da problemas por eso te informe que lo jugaras sin el parche desactivando el manager, esto se coriige en un nuevo parche el pesedit 3.5 (supuestamente) no lo han sacado porque estan con el parche de la EURO

Vie Jun 15, 2012 2:29 am

Si juego la ML con el modo de la euro activado me va a traer algun problema?

Vie Jun 15, 2012 5:53 am

warrojo escribió:Si juego la ML con el modo de la euro activado me va a traer algun problema?

No deberia

Vie Jun 15, 2012 11:10 am

hola buenas yo tengo instalado este parche pero editado a mi gusto la pregunta es :
se puede crear un equipo en este patch sistituyendo created players 1,2,3,4 y 5 por 5 equipos o hay algun otro que se pueda sistituir o alguna manera de habilitar espacios libres o duplicar equipos lo de sistituir unos por otros equipos ya hechos ya lo he hecho y necesita espacio para mas gracias
nota no uso liga master ni el modo leyenda
una tuto de como modificar mediante hex gracias por todo un saludo

Vie Jun 15, 2012 4:07 pm

alex2007 escribió:hola buenas yo tengo instalado este parche pero editado a mi gusto la pregunta es :
se puede crear un equipo en este patch sistituyendo created players 1,2,3,4 y 5 por 5 equipos o hay algun otro que se pueda sistituir o alguna manera de habilitar espacios libres o duplicar equipos lo de sistituir unos por otros equipos ya hechos ya lo he hecho y necesita espacio para mas gracias
nota no uso liga master ni el modo leyenda
una tuto de como modificar mediante hex gracias por todo un saludo

Amigo tengo entendido de usuarios que han tratado de modificar y no han podido, inclusive han dejado "creer" que este parche no se puede modificar, yo no lo he hecho, pero aquellos que si dicen que modifican afuera todo y cuando entran al juego este no les toma ninguna... es lo que te puedo decir

Mar Jun 19, 2012 5:59 am

Hola amigo, tengo tres preguntas acerca del parche, discúlpame si ya las habías contestado pero son 95 paginas jejeje

1. Se supone que el parche ya viene con la actualización 1.06 pero en la Copa Libertadores 2012 no me salen los equipos que traen la actualización. ¿existe alguna forma de arreglarlo?

2. tengo el Game Graphic Estudio y siempre lo he utilizado en los parches que instalo, pero con este parche el EDIT,bin no abre y me arroja un error ¿que debo hacer?

3. Después de haber descargado el parche descargue también la actualización de la EURO y al momento de jugarla note que mis rivales no juegan con las alineaciones titulares o con muchos suplentes ¿tiene alguna solución este problema?

Gracias de antemano y saludos.

Mar Jun 19, 2012 5:42 pm

gatikomillos escribió:Hola amigo, tengo tres preguntas acerca del parche, discúlpame si ya las habías contestado pero son 95 paginas jejeje
1. Se supone que el parche ya viene con la actualización 1.06 pero en la Copa Libertadores 2012 no me salen los equipos que traen la actualización. ¿existe alguna forma de arreglarlo?
2. tengo el Game Graphic Estudio y siempre lo he utilizado en los parches que instalo, pero con este parche el EDIT,bin no abre y me arroja un error ¿que debo hacer?
3. Después de haber descargado el parche descargue también la actualización de la EURO y al momento de jugarla note que mis rivales no juegan con las alineaciones titulares o con muchos suplentes ¿tiene alguna solución este problema?
Gracias de antemano y saludos.

mi pana saludos le respondo tal cual he leido en el foro del pesedit (mas o menos palabras mas palabras menos)

1. Ciertamente el parche esta actualizado al 1.06, el meollo es que la gente del pesedit NO actualizo la copa de libertadores, como lo hizo konami, para jugar la copa de libertadores debes de desactivar el kitserver (manager) esto se soluciona con el proximo pesedit supuestamente

2. He leido en muchos foros que al parecer esos cambios con el graphic estudio no lo toma porque "segun" y esto no lo han confirmado pero por los problemas que da es que la gente del pesedit le puso cerrojo, debe de ser para que nadien lo copie y de alli saquen un parche (OJO esto es supuestamente) la gente del pesedit ni a confirmado ni a negado, pero por los problemas que dan al parecer es asi

3. Para jugar la euro debes de entrar en el selector y activar lo siguiente lo que esta con la flecha

Imagen

Jue Jun 21, 2012 10:30 pm

pues ami no se me pone la liga adelante k puedo aser

Vie Jun 22, 2012 4:01 am

VíktorRM escribió:pues ami no se me pone la liga adelante k puedo aser

amigo explica mas el porque no te sale, ejemplo: has colocado en el selector del pes la liga?, le has dado la liga master por defecto?

Full Version