Dom Feb 12, 2012 12:59 am
estelapatricia escribió:ya lo instalaste??? t envidio

jajaja
sip, ahora a viciar!!
Dom Feb 12, 2012 1:01 am
EXCELENTE ya stoy descomprimiendo por fin
Dom Feb 12, 2012 1:46 am
El parche re groso, lo estuve esperando y les doy las gracias a todos los que trabajaron en el y que nos lo ofrecen a quienes no savemos mucho o nada de edicion del PES. Para disfrutar de este exelente laburo realmente ''Exelente''.
Gracias y espero la segunda division Argentina, si no es mucho pedir aunque para Uds. no creo que sea nada imposible.
Dom Feb 12, 2012 2:45 am
Luis ¿tienes algunos links en mediafire?
Dom Feb 12, 2012 2:53 am
Exlente parche....lo he utilizado durante toda la tarde y anda a full....muchas caras y aspectos parecidos....muchas gracias por este magnifico parche.
Dom Feb 12, 2012 3:01 am
gingaspirit escribió:Luis ¿tienes algunos links en mediafire?
ESTAN 3 AL MOMENTO ESTANA QUI EN EL POT, YA ESTAMOS SUBIENDO A MEDIAFIRE PERO A ESTE PASO NO ACABO NUNCA!!
Dom Feb 12, 2012 3:02 am
Shaffamix escribió:Exlente parche....lo he utilizado durante toda la tarde y anda a full....muchas caras y aspectos parecidos....muchas gracias por este magnifico parche.
BIEN QUE TE GUSTE PROFESOR
Dom Feb 12, 2012 3:04 am
Buen Trabajo, Bajando
Dom Feb 12, 2012 3:16 am
tengo un pekeño problem cuando descomprimo me dice k en la parte 1,3,5,7 no es la contraseña correcta por k sera ¿?
EDIT:no ya lo arregle descomprimiendo de la parte 10 y se descomprimio bueno parche me gusto grasias luidavilab
salu2s
Dom Feb 12, 2012 3:35 am
luisdavilab escribió:gingaspirit escribió:Luis ¿tienes algunos links en mediafire?
ESTAN 3 AL MOMENTO ESTANA QUI EN EL POT, YA ESTAMOS SUBIENDO A MEDIAFIRE PERO A ESTE PASO NO ACABO NUNCA!!
LUIS LO VAS A SUBIR AKA KUANDO YA ENTEN EN MEDIAFIRE?¿
Full Version