Mar Abr 17, 2012 9:35 pm

El unico error que encontre hasta el momento en el modo liga master es que cuando un jugador se retira, vuelve a aparecer como pibe y ya viene con unos buenos stats, entonces si lo contratas a lo mejor cuando llega a la edad de messi ( actual ) es el mejor del mundo o0 o de su posicion ...

Mar Abr 17, 2012 11:49 pm

Lugasi escribió:El unico error que encontre hasta el momento en el modo liga master es que cuando un jugador se retira, vuelve a aparecer como pibe y ya viene con unos buenos stats, entonces si lo contratas a lo mejor cuando llega a la edad de messi ( actual ) es el mejor del mundo o0 o de su posicion ...
eso no es error del parche,eso es del juego

Jue Abr 19, 2012 12:58 am

jaja claro es una cagada 

, veron se retiro y volvio a aparecer y con tan solo 19 años ya tiene como 93 de valorizacion jajaja y es una futura promesa para colmo yo no lo pude comprar XD asi que me tengo que bancar jugar contra el ...

Jue Abr 19, 2012 2:14 am

terminadas las faces de huracan

Jue Abr 19, 2012 2:37 am

puedo reemplazar a algunos jugadores de la filiar por jugadores de platanse y agregar a platense para mado amistoso que les pareseria?

Jue Abr 19, 2012 2:51 am

peseditor escribió:puedo reemplazar a algunos jugadores de la filiar por jugadores de platanse y agregar a platense para mado amistoso que les pareseria?
si si buenisimo!

Jue Abr 19, 2012 4:50 pm

Una pregunta comunidad, instale paso a paso el parche 1.7 tal como lo explican, resulta que me sale la primera a y el nacio nacional B, con todos los escudos correctos pero los nombres no pertenecen, ni de los equipos ni de jugadores, alguien puede ayudarme?? gracias

Jue Abr 19, 2012 9:56 pm

bertoamariano escribió:Una pregunta comunidad, instale paso a paso el parche 1.7 tal como lo explican, resulta que me sale la primera a y el nacio nacional B, con todos los escudos correctos pero los nombres no pertenecen, ni de los equipos ni de jugadores, alguien puede ayudarme?? gracias
 borra la carpeta kitserver y proba de vuelta y si no te sale, espero un par de dias que esta por salir el 1.8, que va a estar todos los arreglos y detalles terminados, y la instalacion explicada, abrazo!

Vie Abr 20, 2012 3:12 am

Peseditor para cuando la nueva version? 

Vie Abr 20, 2012 6:50 pm

Hernan_River escribió:Peseditor para cuando la nueva version? 

cuando termine las faces delos equipos de la B que me faltan

Full Version