Dom Feb 12, 2012 9:29 am
Dom Feb 12, 2012 3:48 pm
Dom Feb 12, 2012 4:00 pm
Dom Feb 12, 2012 4:23 pm
jdgt escribió:Hola que Grande trabajo impresionanate este parche es lo mas completo que vi hasta ahora a nivel Sudamericano, Gracias a todos los que hicieron posible este gran trabajo.
Pdta: No se si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi pero el balon de la liga Postobon in Game me sale negro, no se ve la textura ni nada solo una pelota negra, ya he probado con varias camaras y en diferentes estadios y va igual, si alguien le sucede lo mismo y encontro solucion o si saben la solucion me encantaria que me colaboraran con eso. Gracias, Abrazos y
!!!Fuerza Real Cartagena!!!!!!
Dom Feb 12, 2012 4:29 pm
darfidos escribió:jdgt escribió:Hola que Grande trabajo impresionanate este parche es lo mas completo que vi hasta ahora a nivel Sudamericano, Gracias a todos los que hicieron posible este gran trabajo.
Pdta: No se si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi pero el balon de la liga Postobon in Game me sale negro, no se ve la textura ni nada solo una pelota negra, ya he probado con varias camaras y en diferentes estadios y va igual, si alguien le sucede lo mismo y encontro solucion o si saben la solucion me encantaria que me colaboraran con eso. Gracias, Abrazos y
es por tu tarjeta de video amigo, si no me equivoco es un balon que usa la base de uno de PES 6, algunas PC's con ciertas tarjetas de video no logran reconocerlas bien en el PES 2012
Dom Feb 12, 2012 4:38 pm
Dom Feb 12, 2012 4:44 pm
jdgt escribió:darfidos escribió:jdgt escribió:Hola que Grande trabajo impresionanate este parche es lo mas completo que vi hasta ahora a nivel Sudamericano, Gracias a todos los que hicieron posible este gran trabajo.
es por tu tarjeta de video amigo, si no me equivoco es un balon que usa la base de uno de PES 6, algunas PC's con ciertas tarjetas de video no logran reconocerlas bien en el PES 2012
Y entonces como hago para resolver ese problema tiene solución o no voy a poder jugar con el balon del FPC y me tocara con esa pelota negra? Gracias por tu respuesta!!!
Dom Feb 12, 2012 4:54 pm
Dom Feb 12, 2012 5:06 pm
Dom Feb 12, 2012 5:10 pm
darfidos escribió:jdgt escribió:darfidos escribió:jdgt escribió:Hola que Grande trabajo impresionanate este parche es lo mas completo que vi hasta ahora a nivel Sudamericano, Gracias a todos los que hicieron posible este gran trabajo.
Y entonces como hago para resolver ese problema tiene solución o no voy a poder jugar con el balon del FPC y me tocara con esa pelota negra? Gracias por tu respuesta!!!
y lamentablemente no amigo, hace tiempo cuando hacia balones me tope con este problema y varios usuarios no podian usar los "balones de 32 gajos" opte por hacer balones con modelos unicamente de PES 2010, te aconsejo que pidas que te hagan el balon en la seccion de balones tal vez Rooney skills o algun ballmaker te lo haga, yo no puedo por que estoy oxidadoj0asj 0as un saludo