Moderador: Moderadores
cosito1983 escribió:AYUDA!!! SOLO ALCANCE A BAJAR HASTA LA PARTE 6 AHORA NO ME ENTRA EL LINK!!?? ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON LAS PARTES RESTANTES QUE ME ENVIEN LOS LINK POR MEDIAFIRE PLEASE.. SALUDOS DESDE CHILE..
angelo360 escribió:hay solucion para el arbitro que sale sin cara? por el cual se cierra el juego?
chingoedw escribió:NueL10 escribió:Hola gente!
Necesito pedir un favor, resulta que estoy jugando en ser una leyenda pero tengo que jugar un partido contra el arsenal, la cosa es que me tira a windows cuando el entrenador habla antes del partido, también aveces cuando salen al terreno y te muestra a tu jugador. Es más, he salteado esas imágenes para "poder jugar" pero resulta que hoy he esquivado toda la presentación y cuando le tire al arco e iba a repetir la jugada, ahí me tiro a windows otra vez...
He buscado el porque me hace eso pero no encontré solución en el tema. Pero quiero decir también que no solo es con el Arsenal, ya me lo hizo con varios equipos y he tenido que saltear el partido por dicho fallo.
Lo que sí encontré y ahora estoy pensando que puede ser la cámara la que da el fallo, pero descargue el archivo y pide contraseña y no puedo extraer.
haz todo lo que pone en la sección de fixes en el primer post a ver si se te soluciona
la pass para descomprimir la cámara es "oceanid" sin comillas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados