chapita_manya escribió:deja mucho que desear en el tema faces y stats..
Pues ya sabes, ponte a mejorarlo, que tu no has hecho nada

Moderador: Moderadores
gingaspirit escribió:hey mans a ver si alguno me puede ayudar, lo que pasa es que descomprimo los archivos empezando por la parte 10 u otra parte, pero cuando va a tomar la parte 3 me sale el famoso problema CRC diciendome que la contraseña esta mala.
la he pegado, la he digitado, le he puesto mayusculas, minusculas, etc per igual me sigue diciendo: "contraseña incorrecta"
ahora lo otro es que en vez de aparecerme archivos exe, me aparece por ejemplo: setup-1.bin, setup-2.bin, etc
osea me salen archivos bin en ves de exe.
si alguien me puede ayudar lo agradeceria...
lavergapuerca escribió:Para la proxima porfavor actualicen la Liga uruguaya!, son los planteles de la temporada pasada y los stats estan muy mal todos ademas de sus caras y algunas camisetas, pero el resto MUY BUENO!
Guidorm escribió:Todos los hermanos Latinoamericanos Unidos x el Parche!!!!!
estelapatricia escribió:LautaManya escribió:estelapatricia escribió:gingaspirit escribió:LautaManya escribió:la contraseña no me funca
¿cual de las 2 contraseñas?
si son 2 una para descomprimir y otra para instalar
cual es la de descomprimir q no la vi????
estaba en el post de T! pero ya lo borraron....tenemos un gran problema
AVCProBtodj escribió:El parche re groso, lo estuve esperando y les doy las gracias a todos los que trabajaron en el y que nos lo ofrecen a quienes no savemos mucho o nada de edicion del PES. Para disfrutar de este exelente laburo realmente ''Exelente''.
Gracias y espero la segunda division Argentina, si no es mucho pedir aunque para Uds. no creo que sea nada imposible.
Shaffamix escribió:Exlente parche....lo he utilizado durante toda la tarde y anda a full....muchas caras y aspectos parecidos....muchas gracias por este magnifico parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados