- Tener installado NetFramework 4.0 (googleando aparece)
- En caso de persistir el problema, bajarse este Fix y reemplazarlo por el viejo:
FIX PESEDIT SELECTOR
Y voilá, problema resuelto.
Me costó horas de navegar para encontrarlo, espero les sirva

Moderador: Moderadores
zacaa09 escribió:Para aquellos que, al igual que yo, no les abra el Selector de PES Edit, acá les dejo la solución:
- Tener installado NetFramework 4.0 (googleando aparece)
- En caso de persistir el problema, bajarse este Fix y reemplazarlo por el viejo:
FIX PESEDIT SELECTOR
Y voilá, problema resuelto.
Me costó horas de navegar para encontrarlo, espero les sirva
duncan21 escribió:No tiene liga master el parche??Esque me sale dos veces la copa libertadores y con el pesedit para poner la liga adelante y el marcador como se guarda porque lo pongo pero al iniciar el juego sigo teniendo lo mismo por defecto.
gracias!!!
Noelus escribió:gracias por el pedazo de parche pero tengo una duda, si instalo el parche se me borraran los equipos o jugadores k he creado? Saludos
Theone20 escribió:Alguien me dice por que no puedo guardar un partida en liga master , pero dando en el PesEdit Selector en SWITCHES/Master League/ Default todo esto en el pes edit 3.4 xD
Luislrrv escribió:johnao si quieres jugar una liga master deberas de entrar en el suiche de donde esta el online y volverle a dar liga master default y online default, porque colocando lo de la euro en default es para ese parche de euro nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados