Dom Feb 12, 2012 5:34 pm
LuchoJimenez escribió:excelente trabajo, felicitaciones me funciona muy bien, aunque le tendré que hacer unas modificaciones al Atlético Nacional
Dom Feb 12, 2012 5:34 pm
alegarra escribió:probe el parche!! y esta buenisimo!!! hay algunas faces de un par de brasileños! como rogerio ceni! o luis fabiano que no corresponden! pero eso lo puedo arreglar yo!muchas gracias!! una pregunta! habra of para la segunda division de brasil???
Dom Feb 12, 2012 5:36 pm
gingaspirit escribió:Luis ¿tienes algunos links en mediafire?
Dom Feb 12, 2012 5:36 pm
alexocd264d escribió:gracias PARCHE SUDAMERICANO TricolorPES: ICARO V1.0 mi correo electrónico es alexortizstell@hotmail.com gracias que la primera versión es de lo máximo gracias y para que te cuento esta versión de icaro es GENIAL VAMOS ECUADOR VAMOS QUE SI SE PUDO QUE VIVA ICARO Y EL ECUADOR ENTERO MI HERMANO GRACIAS de todo corazón sigan haci que somos lo máximo chao un abrazo a todos los que participaron en este proyecto gracias la espera valio la pena gracias gracias chao y que DIOS Los guarde gracias![]()
![]()
BARCELONA S.C.
Dom Feb 12, 2012 5:38 pm
MillerSmallville escribió:Gracias amigo tremendo parche, y revisándolo me siento muy bien al saber que ayude con el balón oficial de la Liga Postobon con este superparche, aunque no halla sido nombrado en los créditos no importa no busco, el bien personal, solo el bien común para que cada día este estupendo juego sea mas realista...
Dom Feb 12, 2012 5:39 pm
PES ADICTUZ 555 escribió:CRACK !! CRACK!!!!!SI RIFAA
ESPECTACULAR PARCHE!!! oye tengo una duda si le doy en descargar el parche de actualizacion de konami no me borra nada? saludos desde mexico
Dom Feb 12, 2012 5:40 pm
chrisanderson1435 escribió:Se ve bueno, pero dudo q lo baje!!! El servidor uploading es una verga pero gracias de todas formas!
Dom Feb 12, 2012 5:44 pm
Cop escribió:chapita_manya escribió:deja mucho que desear en el tema faces y stats..
Pues ya sabes, ponte a mejorarlo, que tu no has hecho nada
Dom Feb 12, 2012 5:47 pm
luisdavilab escribió:chapita_manya escribió:deja mucho que desear en el tema faces y stats..
???? disculpa quien tiene mas faces latinoamericanas?? los mejores face maker me han aportado lo mejor de sus trabajos, que a nivel latinoamericano no es mucho, si crees que faltan, tal vez ya sabes ahora que puedes aprender a ver si nos colaboras con algo mas constructivo que este comentario
Dom Feb 12, 2012 5:48 pm
ForTreeS escribió:E YOH TENGO EL PES PERO NOME DEJA INSTALAR EL 1.03 ANDA IGUAL SIN ESO OTRA COSA TAMBIEN ME DICE PRO EVOLUTION SOCCER ESTA DAÑADO XQ ¿?