-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 100

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 3.4

Notapor Luislrrv » Lun Jul 02, 2012 2:26 am

johnao escribió:
Luislrrv escribió:johnao si quieres jugar una liga master deberas de entrar en el suiche de donde esta el online y volverle a dar liga master default y online default, porque colocando lo de la euro en default es para ese parche de euro nada mas

Umm ok... pero aver como me explico... tu ya probaste el ADD-ON de la euro no?, al darle DEFAULT se supone que se elimina el ADD-ON no?, osea que todo vuelve al juego normal, pero ami no me pasa eso, siguie con cosas del add-on de la euro, como los nombres de los estadios, ese es el problema que tengo, nada sobre liga master...

Nose si tenga que eliminar las carpetas de los estadios del pesedit, en realidad nose, busco alguien que me aconseje..

No amigo no funciona asi como dices, yo lo tengo y juego la euro y la liga master, fijate cuando juego la euro entro en el selector y selecciono euro 2012 y all european teams.... cuando quiero jugar liga master, me voy al selector nuevamente y selecciono mi liga master default y el online default... y todo me funciona sin problemas, hay muchos que juegan entrando en la carpeta de la euro que se crea en el kitserver, pero a mi ese no me funciona si no el metodo que te informe un saludo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor duncan21 » Lun Jul 02, 2012 12:06 pm

Me estoy volviendo loco,consegui lo del marcador y eso del selector pero le doy al default de la liga master y al de online y por muxo que inicio el juego me siguen saliendo dos copas libertadores y ninguna liga master,e leido post pero no encuentro nada,por favor ayudarme!!!
graciasssss
duncan21
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Jul 02, 2012 5:54 pm

duncan21 escribió:Me estoy volviendo loco,consegui lo del marcador y eso del selector pero le doy al default de la liga master y al de online y por muxo que inicio el juego me siguen saliendo dos copas libertadores y ninguna liga master,e leido post pero no encuentro nada,por favor ayudarme!!!
graciasssss

amigo en la pagina principal del juego para jugar liga master debes de entrar en football life, y si entras y no puedes jugar con los jugadores reales y te salen solo ficticios, deberas de entrar en contenido extra y activar por medio de los GP a los que estan modo oculto por asi decirlo.... Si has realizado todo esto y sigues con problema activa el manager en el kitserver
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor dani_SPAIN » Mar Jul 03, 2012 4:52 pm

links offline, alguien los puede subir online? gracias
dani_SPAIN
Aficionado
Aficionado

Notapor tarfaroth » Mar Jul 03, 2012 8:57 pm

Necesito el la primera parte de gamefront, alguien la tiene y me la puede pasar?

Después de dos meses sin una gráfica ahora la tengo, tengo monoooooooo!!!
tarfaroth
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor osmuvi » Mar Jul 03, 2012 9:12 pm

tarfaroth escribió:Necesito el la primera parte de gamefront, alguien la tiene y me la puede pasar?

+100000

O resuban el parche entero, pero no dejen las cosas a medias!!

Gracias. ;)
osmuvi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BOSTI » Vie Jul 06, 2012 2:15 am

alguien sabe cuando sale el proximo parche? o sea el 3.5. con las actualizaciones de los equipos.
BOSTI
Utillero
Utillero

Notapor Cristiano_Naniano » Vie Jul 06, 2012 12:06 pm

BOSTI escribió:alguien sabe cuando sale el proximo parche? o sea el 3.5. con las actualizaciones de los equipos.

No creo que lo saquen, o si lo sacan es ya al terminar Septiembre que es cuando termine el período de traspasos, ya que si sacan ahora y hacen traspasos es una tontería... Y si lo sacan al terminar Septiembre también, porque el PES 2013 también saldrá...
Eliminada firma por ser demasiado grande
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Sheed » Vie Jul 06, 2012 8:01 pm

ya que se comenta que no van a sacar la proxima actualización del parche, ¿alguien sabe como actualizar la liga bbva? Me refiero a poner al depor, valladolid y celta en 1a y al villarreal, sporting y racing en 2a
Sheed
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Vie Jul 06, 2012 9:49 pm

dani_SPAIN escribió:links offline, alguien los puede subir online? gracias

tarfaroth escribió:Necesito el la primera parte de gamefront, alguien la tiene y me la puede pasar?

osmuvi escribió:

+100000
O resuban el parche entero, pero no dejen las cosas a medias!!
Gracias. ;)

Aclarando varias cosas primero alli tienen de nuevo otros links para su descarga, segundo por los problemas que hay en los servidores, los estan eliminando asi que como dijo el amigo de arriba NO tenemos la culpa que los eliminen NI hacemos el trabajo a medias, antes de hablar por escribir primero que vea desde cuando esta este parche ve la fecha, desde que salio ahora es que quieren descargarlo [b]NO es culpa de nosotros si de los servers los bloquean o eliminan[/b]
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012