johnao escribió:Luislrrv escribió:johnao si quieres jugar una liga master deberas de entrar en el suiche de donde esta el online y volverle a dar liga master default y online default, porque colocando lo de la euro en default es para ese parche de euro nada mas
Umm ok... pero aver como me explico... tu ya probaste el ADD-ON de la euro no?, al darle DEFAULT se supone que se elimina el ADD-ON no?, osea que todo vuelve al juego normal, pero ami no me pasa eso, siguie con cosas del add-on de la euro, como los nombres de los estadios, ese es el problema que tengo, nada sobre liga master...
Nose si tenga que eliminar las carpetas de los estadios del pesedit, en realidad nose, busco alguien que me aconseje..
No amigo no funciona asi como dices, yo lo tengo y juego la euro y la liga master, fijate cuando juego la euro entro en el selector y selecciono euro 2012 y all european teams.... cuando quiero jugar liga master, me voy al selector nuevamente y selecciono mi liga master default y el online default... y todo me funciona sin problemas, hay muchos que juegan entrando en la carpeta de la euro que se crea en el kitserver, pero a mi ese no me funciona si no el metodo que te informe un saludo