Jue Mar 01, 2012 8:16 pm
culoroto escribió:NACIONAL Y PEÑAROL DE URUGUAY SON UNOS DE LOS CUADROS QUE NO ESTAN ACTUALIZADOS LOS JUGADORES...ACTUALIZENLO!!! PORFA!! GRACIAS
Jue Mar 01, 2012 9:25 pm
Jue Mar 01, 2012 9:47 pm
Jue Mar 01, 2012 11:39 pm
angelo360 escribió:hay solucion para el arbitro que sale sin cara? por el cual se cierra el juego?
[/quote] gracias amigo pero si borro la carpeta dt0d.img perderia faces reales de algunos entrenadores vdd o estoy equibocado no hay otra solucion?Cop escribió: Leyendo la primera pagina donde pone "fixes"
Vie Mar 02, 2012 12:18 am
gracias amigo pero si borro la carpeta dt0d.img perderia faces reales de algunos entrenadores vdd o estoy equibocado no hay otra solucion?[/quote]angelo360 escribió:angelo360 escribió:hay solucion para el arbitro que sale sin cara? por el cual se cierra el juego?Cop escribió: Leyendo la primera pagina donde pone "fixes"
Vie Mar 02, 2012 12:20 am
Vie Mar 02, 2012 12:23 am
Cop escribió:Jeli escribió:Se puede jugar online con este parche eske m kiero meter y no m deja poner mi cntraseña y tal se vuelve a poner la k viene por defecto gracias
Cuando vayas a jugar online prueba a ejecutar el pes con el exe original, no con el exe del parche.
Vie Mar 02, 2012 12:39 am
Jeli escribió:Cop escribió:Jeli escribió:Se puede jugar online con este parche eske m kiero meter y no m deja poner mi cntraseña y tal se vuelve a poner la k viene por defecto gracias
Cuando vayas a jugar online prueba a ejecutar el pes con el exe original, no con el exe del parche.
Ya he probado y nada¡¡¡¡eske es una putada poke lo tengo original....entnse k pasa k o lo tengo nstalado asi o tengo k tenerlo sin parche ahi to feo¡¡¡....xd entnse kisiera saber si puedo tener instalado uno cn su parche y el otro para poder jugar online sabes algo ¿?¿?asias...
Vie Mar 02, 2012 12:45 am
Cop escribió:Jeli escribió:Cop escribió:Jeli escribió:Se puede jugar online con este parche eske m kiero meter y no m deja poner mi cntraseña y tal se vuelve a poner la k viene por defecto gracias
Ya he probado y nada¡¡¡¡eske es una putada poke lo tengo original....entnse k pasa k o lo tengo nstalado asi o tengo k tenerlo sin parche ahi to feo¡¡¡....xd entnse kisiera saber si puedo tener instalado uno cn su parche y el otro para poder jugar online sabes algo ¿?¿?asias...
Prueba a realizar una instalacion nueva del juego en otra ruta distinta, a ver si asi funciona el parche en el pes modificado y el online en el nuevo, pero no lo se.
Vie Mar 02, 2012 12:47 am