LautaManya escribió:la contraseña no me funca
estan en el post, son 2 contraseñas y explica claramente para que son cada una
Moderador: Moderadores
LautaManya escribió:la contraseña no me funca
luisdavilab escribió:darfidos escribió:jdgt escribió:darfidos escribió:jdgt escribió:Hola que Grande trabajo impresionanate este parche es lo mas completo que vi hasta ahora a nivel Sudamericano, Gracias a todos los que hicieron posible este gran trabajo.
Pdta: No se si alguien le ha sucedido lo mismo que a mi pero el balon de la liga Postobon in Game me sale negro, no se ve la textura ni nada solo una pelota negra, ya he probado con varias camaras y en diferentes estadios y va igual, si alguien le sucede lo mismo y encontro solucion o si saben la solucion me encantaria que me colaboraran con eso. Gracias, Abrazos y
!!!Fuerza Real Cartagena!!!!!!
es por tu tarjeta de video amigo, si no me equivoco es un balon que usa la base de uno de PES 6, algunas PC's con ciertas tarjetas de video no logran reconocerlas bien en el PES 2012
Y entonces como hago para resolver ese problema tiene solución o no voy a poder jugar con el balon del FPC y me tocara con esa pelota negra? Gracias por tu respuesta!!!
y lamentablemente no amigo, hace tiempo cuando hacia balones me tope con este problema y varios usuarios no podian usar los "balones de 32 gajos" opte por hacer balones con modelos unicamente de PES 2010, te aconsejo que pidas que te hagan el balon en la seccion de balones tal vez Rooney skills o algun ballmaker te lo haga, yo no puedo por que estoy oxidadoj0asj 0as un saludo
definitivamente es por el video, te recomiendo actualiza drivers y directx apra que te reconoza bienals texturas DDS
chapita_manya escribió:hay faces mias en el parche man..luisdavilab escribió:chapita_manya escribió:deja mucho que desear en el tema faces y stats..
???? disculpa quien tiene mas faces latinoamericanas?? los mejores face maker me han aportado lo mejor de sus trabajos, que a nivel latinoamericano no es mucho, si crees que faltan, tal vez ya sabes ahora que puedes aprender a ver si nos colaboras con algo mas constructivo que este comentario
darfidos escribió:chapita_manya escribió:hay faces mias en el parche man..luisdavilab escribió:chapita_manya escribió:deja mucho que desear en el tema faces y stats..
???? disculpa quien tiene mas faces latinoamericanas?? los mejores face maker me han aportado lo mejor de sus trabajos, que a nivel latinoamericano no es mucho, si crees que faltan, tal vez ya sabes ahora que puedes aprender a ver si nos colaboras con algo mas constructivo que este comentario
quieres que te coloquen en los creditos o solamente quieres que todos los que descargamos el parche borremos tus faces.
Es un trabajo grande a veces se descargan parches y encuentras caras de jugadores latinoamericanos sin creditos obviamente, en otras oportunidades encuentras faces en foros turcos en los que tampoco hay los creditos originales
Y si deja mucho que desear el tema de los faces y los stats comienza a buscar stats de jugadores que son remotamente conocidos o hacer faces con fotos de muy baja calidad
Un saludo y siempre es mejor hacer comentarios POSITIVOS para alentar un trabajo que lo hacen sin pedir practicamente nada a cambio
luisdavilab escribió:lavergapuerca escribió:Para la proxima porfavor actualicen la Liga uruguaya!, son los planteles de la temporada pasada y los stats estan muy mal todos ademas de sus caras y algunas camisetas, pero el resto MUY BUENO!
Tienes razon, la liga uruguaya, como recien empezo no teniamos fuentes de kits plantillas ni nada, muy poca info, pero traaquilo que porximamente mandamos el update con esas correcciones
luisdavilab escribió:ForTreeS escribió:E YOH TENGO EL PES PERO NOME DEJA INSTALAR EL 1.03 ANDA IGUAL SIN ESO OTRA COSA TAMBIEN ME DICE PRO EVOLUTION SOCCER ESTA DAÑADO XQ ¿?
a ver brother es original o copia tu pes??? porq ue si es copia necesitas los exes originales para poder actualizar, y lee bien las isntrucciones para isntalar, sobre todo la parte del antivirus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados