[SOLUCIONADO]Error de la Demo PES2012 con gráfica integrada.

Mié Ago 24, 2011 12:16 pm

Abro un hilo porque me consta que a muchos la demo nos está causando el mismo problema. Al intentar jugar un partido normal el juego se cuelga y se cierra, algo que no sucede cuando entramos en el modo entrenamiento.

En mi caso uso Windows 7 y tengo el .net Framework 4. Eso sí, la tarjeta gráfica integrada Intel, como en el resto de casos similares que he leído. El PES2011 me iba perfectamente, espero que alguien pueda proponer alguna solución.

Gracias. :P
Última edición por Darkside1984 el Sab Sep 17, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total

Re: Error de la Demo PES2012 con gráfica integrada.

Mié Ago 24, 2011 3:08 pm

Que raro, a mi nunca me vino un problema :|

Mié Ago 24, 2011 4:04 pm

a mi me anda perfecto y tengo windows 7

Mié Ago 24, 2011 5:07 pm

ami tambn me da error ;/ espero pueda salir una pronta solucion

Mié Ago 24, 2011 6:20 pm

He leído por ahí que puede ser un error de compatibilidad con los drivers de la tarjeta gráfica para Windows 7. Una posible solución sería instalar los drivers de Windows XP, pero no estoy seguro de si es arriesgado, aparte de que no me permite instalar unos controladores antiguos sobre los actuales...

¿Alguna idea más? :(

Mié Ago 24, 2011 6:23 pm

mi problema es q me corre lento :( en medio claro con 800 x600
pero no quiero bajar la calidad a bajo ya q se ve muy mal xD ..

Mié Ago 24, 2011 10:43 pm

juankarlos220 escribió:mi problema es q me corre lento :( en medio claro con 800 x600

tendras una tarjeta de calidad media, yo tengo una premium de ati y me va genial a la maxima resolucion

Jue Ago 25, 2011 2:19 am

vidrio escribió:
juankarlos220 escribió:mi problema es q me corre lento :( en medio claro con 800 x600

tendras una tarjeta de calidad media, yo tengo una premium de ati y me va genial a la maxima resolucion

jaj si tengo una geforce6150se integrada ( peor aun :( ) .. aun asi ,me corre a 25 fraps :monoloco: .. claro q tengo q subir a +2 la velocidad del juego .
pero vuelvo a lo anterior ..en calidad baja me corre perfecto ..pero se ve horrible xD ..prefiero jugarlo con tirones pero en calidad media

a esperar algun kitserver q traiga la opcion esta :D y asi optimizar un poco sin bajar calidad :mrgreen:
Imagen

Vie Ago 26, 2011 7:51 pm

Hola.
He leído que se soluciona, para Windows Vista y 7, instalando el driver Intel de Windows XP.
Aún no me he decidido a instalarlo sobre el driver de Windows 7. Me da mala espina.
Pero varios dicen que les ha funcionado.

El driver a instalar se descarga de aqui: Driver de video Intel para Windows XP

Vie Ago 26, 2011 9:23 pm

Me decidí a instalar el driver de XP... Y NO HE PODIDO.
Windows no me deja instalar uno anterior al actual.
Y si primero lo desinstalo desde el administrador, se instala automáticamente de nuevo.
No sé qué hacer... :cry: :cry: :cry: :cry:

Full Version